Espectáculos

«¡Se ve muchísimo mejor!»: Camilo se saca su icónico bigote y luce irreconocible

El exitoso cantautor colombiano se caracteriza también por su vello facial. El resultado dejó a los internautas con la boca abierta.

Camilo En Chile
Instagram: @camilo

Falta muy poco para que tenga lugar la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023, mítica celebración que contará en esta oportunidad con la presentación del popular cantante colombiano, Camilo, entre otros artistas.

Además de Camilo, cantarán entre el 19 y el 24 de febrero grandes estrellas como Christina Aguilera, Karol G, Maná y Alejandro Fernández. La conducción del Festival de Viña del Mar estará a cargo de los míticos animadores de televisión, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

En vísperas del gran evento en la Quinta Vergara, las expectativas son altísimas, especialmente por Camilo, quien cantará sus mejores temas junto a su particular look, constituido por su clásico bigote… o no.

Es precisamente el bigote de Camilo el que es noticia en esta jornada luego que el esposo de Evaluna Montaner se mostrara sin él. Para muchos de los fans, se trató de una verdadera sorpresa, especialmente por el cuidado y atención que le da el cantante a su vello facial.

Así luce Camilo sin su característico bigote

Camilo estuvo en España, en el icónico programa de televisión El Hormiguero, con Pablo Motos. Fue allí donde aprovechó la oportunidad para mostrarse sin el bigote a través de las redes sociales.

El animador de televisión se mostró con el colombiano sin el bigote, aunque este es el resultado de un filtro de Instagram:

«Este es el filtro que te quita la barba Camilo, así me veo yo, y así te ves tú», dijo Motos en el registro que sorprendió y divirtió a más de un internauta.

«Que lindo se ve 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️». «Claro! La barba es nuestra melena sin ella parcemos maaaaas chavitos». «Sin ese bigote se ve decente y limpio». «Hermoso». «Se ve mucho mas joven». «Se ve muy bien sin bigote se ve super joven bueno igual el no es que sea viejo pero se ve muy lindo sin bigote». «Es guapìsimo!». «Ahora si divino que churrote». «Me encanta se ve muchisimo mejor». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el animador de televisión en su video con Camilo.

Lee también: Según Camilo y Evaluna, Índigo es no binario

En vivo

Si no supiste amar...