Espectáculos

Camilo Huerta indignó a televidentes por actitud con Constanza Ríos

En un nuevo capítulo de 'El Discípulo del Chef', la actitud del ex 'Yingo' habría sido insistente con la hija del ex tenista Marcelo Ríos.

Javiera Pentenero |

Camilo Huerta Y Constanza Ríos

Camilo Huerta Y Constanza Ríos

El cuarto capítulo de el programa ‘El Discípulo del Chef’, estuvo marcado por una nueva eliminación y por nuevas declaraciones. Una de ellas se trata del ex participante de ‘Yingo’, Camilo Huerta. Quien en reiteradas ocasiones invitó a salir a Constanza Ríos.

En medio de una prueba, Camilo se acercó y le dijo ‘oye Constanza, y comida china, una cena, ¿tampoco?, a lo que la joven de 20 años le respondió un poco molesta que «no».

Pero al parecer a Camilo no le quedó claro y siguió insistiendo ¿ninguna posibilidad?, a lo que nuevamente la hija de Giuliana Sotela comentó que «cero posibilidad«.

No es primera vez

Fue en el capítulo pasado que Camilo ya había intentado acercarse a la hija de Marcelo Ríos, quien tajantemente le dijo que no se encontraba soltera «mi corazón está ocupado. No voy a hablar mucho del tema, pero estoy súper feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir«, dijo en aquella oportunidad.

Recordemos que en varias oportunidades se le ha visto con el futbolista Guillermo Maripán, con quien tendría una relación hace más de dos años.

Equipo verde de ‘El Discípulo del Chef’

Camilo Huerta y Constanza Ríos son parte del equipo verde, conformado por el chef Ennio Carota, la actriz Patricia López, el humorista Felipe Izquierdo, la abogada Helhue Sukni (eliminada) y el cantante Kidd Tetoon (eliminado).

Créditos: @camilohuerta

Los memes que dejó el capítulo

Leer más: ‘El Discípulo del Chef’: Descubre quién fue el nuevo eliminado

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil