Espectáculos

Camila Ruiz reveló que está emocionada y nerviosa por participar en El Discípulo del Chef 4

Tras confirmarse que la locutora de FMDOS, Camila Ruiz, participaría en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, reveló cómo se siente.

Jonas Moraos |

Camila Ruiz

Crédito: Instagram: @camilaruizs

La locutora de Voy Contigo en FMDOS y ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, Camila Ruíz, contó cómo se siente tras la confirmación de que va a participar en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el programa gastronómico que emitirá Chilevisión.

En contacto con nuestra web, la locutora e influencer, indicó: «Con este desafío me siento muy emocionada», sin embargo, también confesó que está muy nerviosa. Asimismo, indicó: «Estoy muy animada y ansiosa porque son los tremendos participantes que vamos a tener y se viene dura la competencia».

Camila Ruiz también reveló sobre su rol en esta nueva temporada: «Obviamente hay que tratar de dar lo mejor de uno, y en el fondo lograr ganar porque la competencia no va a estar fácil», destacó en referencia a los concursantes que habrá en la nueva entrega de El Discípulo del Chef.

Asimismo, sobre sus expectativas del programa, Camila Ruiz quiere seguir aprendiendo de cocina. «Vamos a tener ahí a un chef líder que nos va a enseñar mucho, nos va a dar sus técnicas». También destacó: «Vamos a poder trabajar en equipo, crecer como cocineros y también conocer otros tipos de cocina de otras personas». Finalmente, reveló que quiere «pasarla bien y que sea una muy linda experiencia».

¿Quiénes son los participantes de El Discípulo del Chef 4?

Además de la locutora de FMDOS, Camila Ruiz, los demás participantes de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef son los siguientes:

Datos sobre la nueva temporada del programa culinario:

Lee también: El Discípulo del Chef 4: ¡Filtran quién fue el primer eliminado!

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil