Espectáculos

«Tuve que robar en el supermercado»: Camila Recabarren habla sobre su duro paso en EEUU

Camila Recabarren cuenta sobre sus más íntimas experiencias y los grandes cambios de su vida reciente en una conversación con Revista Sarah.

Camila Recabarren
Agencia Uno

La Miss Chile más querida de la última década, Camila Recabarren, se sinceró en una íntima entrevista con Revista Sarah revelando importantes cambios en su vida y fuertes experiencias que la han convertido en la mujer que es hoy.

Hasta el momento, su vida ha sido muy agitada y acontecida, ha pasado por una montaña rusa de fama con momentos de éxito y otros más complicados. En esta entrevista mostró cómo es el panorama actual, donde se siente tranquila y satisfecha.

Una Camila Recabarren Renovada

Luego de un largo tiempo de mucha fiesta y alcohol, Camila Recabarren decidió dejarlo. «Llevo cinco meses sin beber, y volví a mi núcleo, porque estaba carreteando mucho y debía parar»

«No me sentía a gusto con mi cuerpo, me veía hinchada, tenía la piel y el pelo feos y me di cuenta de que todo eso era por el copete«, comentó al medio. Incluso dijo que siempre le ha generado rechazo el mundo de las drogas dado que vio mucha gente morir por ellas en las poblaciones que vivió.

Por otro lado, la Miss Chile dio un cambio rotundo en su carrera. Tomó el riesgo de salir de La Red pero fue luego invitada a Chilevisión, uno de los canales más grandes del país. «Cuando salí de La Red no tuve miedo a quedar cesante, pues sentía ese respaldo de la gente», manifestando la tranquilidad que ha sentido en este periodo de su vida.

Camila Recabarren (2)
Instagram: @camilarecabarrenoficial

Su estadía en Estados Unidos durante la pandemia

La modelo habló sobre la aventura que vivió durante la pandemia fuera de Chile. Cuando dejó su programa y la televisión, decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo para poder conectarse mejor con ella misma y su hija. Fue entonces cuando decidió de un día para otro viajar junto a ella a Estados Unidos, donde terminó quedándose por seis meses.

Pasó por diferentes partes como Houston, California, Colorado, Miami e incluso vivió con su hermano que trabaja allá por tres meses. Sin embargo, también hubo momentos complicados en los cuáles lo económico comenzó a jugarle en contra. Si bien, se dedicó a vender agua, ceviche y piedras en las calles para generar ingresos, a veces no era suficiente. «Incluso tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija«, confesó.

El escándalo con la arrendataria que la acusó de ladrona

Siguiendo con su estadía en E.E.U.U, le preguntaron sobre la acusación que hizo una chilena a la que arrendó un departamento en California. Si bien, esta mujer dijo que la Miss Chile se fue del lugar sin pagar y drogarse constantemente al frente de su hija, ella respondió negando todo y afirmando que «estaba muy agradecida» con ella por haberle prestado el techo.

Sin embargo, Camila Recabarren también detalló en la entrevista cómo vivió el momento en el que dejó el departamento. «Fue terrible, ella encerró a mi hija. La Isabella lloró mucho, lo pasé super mal», relató.  «No nos dejaba salir del departamento, tuvieron que venir otros chilenos a rescatarnos«.

Camila Recabarren (3)
Créditos: Agencia Uno

Un barrido sobre el complejo pasado de Camila Recabarren

En la conversación, la modelo también hizo un barrido por los momentos difíciles que ha experimentado. Contó sobre su niñez viviendo en poblaciones nortinas donde afirma haber «bloqueado muchos recuerdos». También detalló sobre algunos problemas familiares y los abusos de un tío en su infancia sobre los cuales sus padres no le creían.

Además, dio detalles sobre una tóxica relación con su ex con el que tuvo a su hija Isabella, Jorge Hurtado. Mila afirmó haberlo pasado «súper mal» durante el embarazo. Fue en ese momento que decidieron separarse por las grandes peleas que tenían donde, según contó, le decía a todos que ella estaba loca, hasta a su familia.

Según contó Camila Recabarren en la entrevista, Isabella tiene cinco años hoy y su padre nunca la ha visto, «el nunca quiso», dijo. Sin embargo, la modelo vive con ella en su casa y están pasando por un momento de mucha paz y tranquilidad.

Lee también: Angélica Castro fue a un evento con Laura de la Fuente: «Estoy muy bien»

En vivo

Si no supiste amar...