Espectáculos

Angélica Castro fue a un evento con Laura de la Fuente: «Estoy muy bien»

La familia de Cristián de la Fuente atraviesa un complejo momento luego que él fuese visto besando a otra mujer en México.

Angélica Castro Y Laura De La Fuente
Instagram: @laudelafuentec

Angélica Castro atraviesa un complejo momento personal y familiar que alcanza a su hija Laura de la Fuente, luego que se filtrara un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México.

El actor fue visto en un restaurante en aquel país, a los besos con otra mujer. El video fue publicado por el programa mexicano, Primer Impacto, y no tardó en circular en redes sociales.

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad«, dijo Cristián de la Fuente en su defensa.

Angélica, en tanto, ha guardado silencio. Lo único que ha hecho al respecto fue publicar un video de una rutina de ejercicios, musicalizado con el tema Se Acabó, de The Beatnuts con Method Man. También, dejó de seguir a Cristián en Instagram.

La canción en su video no tardó en ser relacionada por los seguidores con la crisis de pareja que atraviesan. De hecho, hay rumores de un posible divorcio en puertas, aunque Angélica Castro no ha dicho nada sobre la polémica, al menos no abiertamente.

Angélica Castro y Laura de la Fuente, juntas en un evento

En la noche de este jueves, en medio de la tormenta mediática que atraviesa, Angélica Castro fue con su hija, Laura de la Fuente, a un evento de Lancome por la celebración de los 10 años de un conocido perfume.

Allí, fue entrevistada y dijo: «Estoy muy bien (…) vine con mi hija porque el perfume traspasa generaciones«.

Angélica Castro usó unos pantalones blancos y sueltos con un top azul ceñido al cuerpo, mientras que Laura de la Fuente deslumbró con un vestido rosa según pudo verse en las historias de Instagram de su mamá.

Lee también: Angélica Castro publica un video en medio del escándalo de Cristián de la Fuente: «No hay excusas»

En vivo

Si no supiste amar...