Espectáculos

Camila Recabarren pidió por la paz mundial en sus redes

El complejo escenario que vive Ucrania ha generado la reacción de varias personalidades, entre ellas, destaca Camila Recabarren.

Camila Recabarren
Instagram @camilarecabarrenoficial

Camila Recabarren continúa siendo un alma libre, así como ella misma se define en su cuenta de Instagram, plataforma donde recientemente difundió mensajes que abogan por la paz mundial.

La mirada del mundo está puesta en la compleja situación que atraviesa Ucrania desde hace una semana, fecha en la que Rusia decidió atacar bélicamente a este país. Estos hechos ya causaron la muerte de al menos dos mil civiles.

Desde Moscú, constantes bombardeos coordinados sobre el territorio ucraniano y el avance de tropas rusas en las principales ciudades, han constituido un conflicto sin precedentes.

De hecho, la invasión de Rusia a Ucrania es considerada el mayor ataque de un Estado a otro en Europa, desde la Segunda Guerra Mundial.

El complejo escenario ha generado la reacción de varias personalidades del mundo del espectáculo chileno. Entre ellas, destaca Camila Recabarren quien utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de dos millones de seguidores.

Los mensajes de Camila Recabarren por la paz mundial

Camila Recabarren utilizó la función de historias en su perfil de la popular red social de la camarita. Allí, publicó las siguientes imágenes que abogan por la paz mundial:

Camila Recabarren Paz Mundial 3 Camila Recabarren Paz Mundial 2
Camila Recabarren Paz Mundial
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Así como Camila Recabarren pidiendo la paz mundial, se han pronunciado otras figuras como Benjamín Vicuña. El actor dijo la semana pasada «No a la guerra». También, abogó por el respeto a los derechos humanos en Ucrania.

Presidentes del mundo, grandes compañías y hasta emprendimientos comerciales también alzaron la voz para rechazar las acciones de Rusia, conflicto bélico que perjudicaría la paz mundial.

Incluso, organizaciones como la FIFA tomaron partido en la situación. Por ahora, la selección de Rusia está suspendida del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Tecnológicas como Facebook y YouTube restringieron el acceso a los creadores rusos de contenido.

Lee también: Guerra en Ucrania: Madre recrea película La vida es bella

En vivo

Si no supiste amar...