Espectáculos

Camila Recabarren comparte reflexión con polémica imagen

'Si te incomoda, trabájalo', escribió la influencer, Camila Recabarren, respecto a la foto al natural que le valió críticas y halagos.

Érika Cabrera |

Camila Recabarren

Camila Recabarren

Camila Recabarren se encuentra en Bogotá, Colombia, grabando el programa de Canal 13, ‘MasterChef Celebrity’.

Y desde allí la ex Miss Chile compartió una profunda reflexión, la que acompañó de una foto sin filtro que se tradujo en comentarios de todo tipo.

‘Si te incomoda trabájalo!’

‘Un poco de naturalidad para esta frívola red social! Que nos mantiene lejos de lo natural. Activando el chakra Raíz! Y Abrazando mis raíces con Amor’, comenzó relatando Camila Recabarren.

‘Días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provocó más que comprenderme, escucharme, amarme y abrazarme. No me sentí sola, no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar Paz, algo que tanto anhelo’, agregó la modelo.

‘Todo pasa por algo, pero debemos estar más despiertos y no tanto seguir patrones, conductas y creencias que nos impusieron toda la vida y que se fueron internando en nuestro inconsciente, desde donde es alimentado por el ego’.

‘Podremos transmutar la energía y cambiar las cosas que nos suceden? Las respuestas para todo están en tu interior no busques fuera… Debemos enfrentarnos y conocer nuestra esencia, nuestro lado más salvaje y serle fiel’.

‘La soledad solo me hace sentir bien y llena conmigo misma sin tener que hacer o ir a lugares en donde no quiero estar… Pero si estoy acá es porque yo dirigí mi energía hacia acá y debo hacerme cargo o cuestionarme todo. Si te incomoda trabájalo!! Ya eso chao’, remató Camila acompañando el texto de una foto de su menstruación.

Revisa: Camila Recabarren: «Todos los cuerpos son válidos y hermosos»

‘Alguien tiene que normalizar estos temas!’ ‘seca Camila’ y ‘esa es nuestra realidad’, fueron algunos de los comentarios que recibió Recabarren por esta publicación.

Sin embargo, también hubo varios que estuvieron en contra de esta imagen reveladora.

‘Mucho show’, ‘completamente innecesario’ y ‘te dejo de seguir ahora mismo’, le comentaron otros.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil