Espectáculos

Camila Nash presentó a su nueva pareja con romántico video

La ex chica reality, quien hace unos meses se fue a vivir a Viña del Mar, ahora encontró el amor. ¡Se ve radiante con su nuevo galán!

Camila Nash
Instagram

¡Camila Nash está feliz y enamorada!

Y es que a través de sus historias de Instagram, la ex ‘Calle 7’ presentó oficialmente a su pareja.

Desde un pub en Reñaca, Camila Nash compartió un breve video en el que aparece besándose con su galán.

El afortunado se llama Rodrigo Castro Asencio.

¡Mira el video!

‘Son puro amor’

Pero Rodrigo también tiene registros con su enamorada en su cuenta de Instagram.

De hecho, hace unos días recopiló varios momentos con Camila Nash y acompañó esa publicación con la leyenda ‘bodas de oro’.

 

Lejos de la TV

Todos los registros de Camila con su pareja son en la Región de Valparaíso, pues ahí es donde vive actualmente la ex figura de programas juveniles.

Tal como lo contó en marzo pasado en Las Últimas Noticias, arrendó su departamento en Santiago y se fue en busca de nuevas oportunidades a Viña del Mar.

Y allí comenzó a trabajar en una panadería, ubicada cerca del terminal de buses.

Camila Nash

Revisa: Laura Prieto responde a crudo comentario: Qué gente más mala onda

El local es propiedad de su mamá, pero ella es la que toma las decisiones. ‘Soy la jefa pulpo porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre’, contó la ex de Julio César Rodríguez en esa ocasión.

¿Por qué se fue de la capital? Camila Nash se había instalado con un salón de manicure en el 2018. Sin embargo, producto de la pandemia, tuvo que cerrarlo en mayo del 2020.

Y como tampoco pudo seguir animando eventos, por el Covid-19, se enfrentó a una compleja situación económica.

‘Ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme’, expresó en esa oportunidad Camila Nash a LUN.

Eso sí, declaró que no le cierra las puertas a la televisión. ‘Me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato’, comentó la ex ‘Mundos opuestos’.

Camila Nash