Espectáculos

Camila Nash habló de su vida en México y cómo es que gana lo suficiente para mantenerse

La ex chica reality se encuentra viviendo en el país azteca desde hace algunos meses, a la espera de poder trabajar desde allá.

Créditos Instagram
Instagram @caminashcl

Hace unos meses te contamos que Camila Nash partió rumbo a México en búsqueda de nuevas oportunidades y siguiendo el amor. Y es que la ex chica reality se había ido a vivir con su pareja, un mexicano que conoció hace algunos años en el país azteca, por lo que ahora viven juntos.

Recordemos que desde hace algunos años, la joven se ha mantenido alejada de las cámaras y del espectáculo nacional, manteniéndose completamente enfocada en sus redes sociales. 

Camila Nash y su vida en México

En este contexto, antes de irse, Camila Nash realizó un curso de life coaching, con el fin de especializarse en este rubro. Luego llegó a México con el fin de consolidar una red de amigos.

Créditos Instagram (1)
Créditos: Instagram @caminashcl

Cabe mencionar que la influencer está en pareja con un mexicano, a quien conoció en Tulum durante este tiempo. “Eso sigue, pero estoy más enfocada en otras cosas”.

«Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida”, comentó a Las Últimas Noticias.

Cómo se mantiene en el extranjero

Una de las cosas que más llamó la atención de su entrevista, fue cómo Camila Nash se logra mantener en México, mientras consigue un trabajo. “Estoy enfocada en trabajar en mi network (red), he tenido algunos acercamientos con agencias e influencers”, reconoció.

Camila Nash México
Crédito: Instagram: @caminashcl

“Acá las cosas tiene otros tiempos, se demoran más”, dijo Camila Nash, refiriéndose a que está consiguiendo sus papeles para poder desempeñarse legalmente en México.

En este sentido, la exintegrante de Mundos opuestos señaló que “estoy a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás. Al principio, como buena chilena, me angustiaba hacer un gasto sin tener ingresos”.

“Después me relajé y dije ‘bueno, esta es la inversión que yo estoy pagando’. Tengo que confiar en la abundancia, en que más adelante voy a generar más”, agregó.

“Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a hacerlo, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así”, dijo Camila Nash.

Lee: ¡Por amor y trabajo!: Camila Nash contó que se irá a vivir a México

En vivo

Si no supiste amar...