Espectáculos

«Una maravilla»: Camila Hirane se luce durante su viaje al sur de Chile

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz de Verdades Ocultas compartió una bella fotografía desde Puerto Puelo.

Camila Hirane
Instagram @camilahirane

Abril ha sido pura celebración para Camila Hirane, primero gracias al nacimiento de su sobrino, y ahora sus anheladas vacaciones junto al lago.

Como sabemos, las grabaciones de Verdades Ocultas terminaron en marzo. Así que tras finalizar su trabajo en la teleserie de Mega, la actriz armó sus maletas y partió rumbo a un destino que promete paz y relajación.

Entre la naturaleza del lugar, Camila Hirane compartió la primera postal de sus vacaciones. Con un traje de baño color verde mental con un estampado de colores, la actriz sacó aplausos entre sus seguidores. 

Camila Hirane
Créditos: Instagram @camilahirane

«Una maravilla Termas del Sol, llegué por casualidad y casi me desmayo de la belleza», comentó en su publicación.

Los fanáticos de Camila Hirane no tardaron en llenarla de halagos y mensajes de cariño, y en pocas horas su post alcanzó más de 12 mil me gusta. 

«¡Qué estupenda! Nada mejor que el sur», «ella combina perfecto con el paisaje», «bellísima como siempre», «pero que belleza», «súper linda y amé el traje de baño», comentaron sus seguidores.

La nueva pareja de Camila Hirane

Nuevamente el amor traspasa la pantalla de Verdades Ocultas, y esta vez involucraría a la intérprete que da vida a Martina junto a otro actor de la teleserie. 

Según contó Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo, Camila Hirane volvería a tener pareja tras casi dos años desde su quiebre con Matías Oviedo

Recordemos que la pareja de actores mantuvo una larga relación hasta el 2020, y actualmente el intérprete de Cristobal en Verdades Ocultas se encuentra a la espera del nacimiento de su hijo. 

La panelista de Zona de Estrellas afirmó que Camila Hirane estaría saliendo con Ricardo Fernández, el actor que hace el rol de Javier en la producción de Mega.

«Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices», aseguró Cecilia Gutiérrez

Lee también: Cecilia Gutiérrez reacciona al anuncio de Matías Oviedo: «Y me había desmentido»

En vivo

Si no supiste amar...