Espectáculos

Cami sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje

La cantante y compositora nacional, Cami, deleitó a sus seguidores al exhibir el nuevo diseño que se plasmó en la piel.

Cami1
Instagram @cami

A través de sus redes sociales, Cami compartió un compilado de fotos al que tituló «septiembre».

Y entre otras postales, la cantante chilena mostró su nuevo tatuaje.

Se trata de una figura imaginaria, en sintonía con el arte de su último disco, que Cami inmortalizó en su brazo izquierdo.

Cami
Créditos: Instagram @cami

«Amé el tatuaje», «qué hermoso» y «ese diseño es muy Anastasia», fueron algunos comentarios que recibió la artista de parte de sus seguidores

Créditos: Instagram @cami

La tatuadora, en tanto, a través de su cuenta de Instagram, también compartió las imágenes que subió Cami.

«Miau miau miau surreal tatuar a @Cami en Luna Llena en piscis. Gracias por la confianza«, escribió la artista que se identifica como Bocanegra Nube.

Créditos: Instagram @bocanegra_nube

¡Nominada al Grammy!

Por otra parte, esta semana se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy 2022, entre los que Cami sobresale con una nominación.

Y es que la cantante compite en la categoría Mejor Video Musical versión corta, por Mía, perteneciente a su más reciente álbum, Anastasia.

Junto a Mon Laferte, nominada a Canción del Año por Algo es Mejor, son las únicas dos chilenas reconocidas por los Latin Grammy.

«Mía nominada a mejor video musical @latingrammys. Agradecida al increíble equipo con el que montamos este tan especial video. Gracias por su talento y confianza. Los quiero mucho 🤍 @nunodirector @rabbithousemx», escribió Cami al recibir la noticia.

La ceremonia de entrega de galardones se realizará el próximo 17 de noviembre, desde Las Vegas.

¡Revive el video de Mía a continuación!

Lee también: Shakira celebró nominación al Grammy Latino 2022

Cabe destacar que Cami recibe esta nominación en medio de su gira Mira Tu Caos Anastasia, que la tendrá recorriendo diferentes ciudades de Chile hasta el 5 de noviembre.

Anteriormente, Cami ya ha recibido una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latín Grammy y ha sido destacada en la lista de los «21 latin artists to watch on 2021» de la Revista Billboard.