Espectáculos

Cami se refiere a su relación con Luis Fonsi: «Es un artista que admiro mucho»

Tras el término de la primera temporada de The Voice Chile, Cami se refirió a la actual relación que mantiene con su ex coach, Luis Fonsi.

Cami
Instagram @cami/ @luisfonsi

Este miércoles 03 de agosto, se vivió una de las últimas jornadas de The Voice Chile, donde Pablo Rojas fue el gran ganador de la primera temporada del show de talentos.

Fue en este contexto, que Página 7 conversó exclusivamente con Cami, quien habló sobre sus inicios en The Voice Chile de 2015.

Es así, como se refirió al gran apoyo que tuvo de su ex coach Luis Fonsi, el que la orientó para llegar al segundo lugar de la competencia de Canal 13.

Él fue muy importante en los comienzos de mi carrera porque me guio y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme”, señaló Cami al medio.

“Lo que yo les repito a los chicos es que ahora requieren mucha disciplina para no quedarse solo en el programa”, agregó. Destacando que eso es “lo más difícil e importante de todo”.

La actual relación entre Luis Fonsi y Cami

Según indica la intérprete de Anastasia, “uno necesita gente alrededor que te ayude a encontrarte musicalmente. Tener un momento de silencio para ellos, para reflexionar sobre lo que vivieron y qué tipo de artista quieren ser”.

Cami en The Voice Chile
Crédito: Instagram: @cami

En este contexto, destacó que ya muchos de los participantes que pasaron por la primera temporada de The Voice Chile, tienen listo el camino para seguir triunfando. Sin embargo, también señaló que «otros están descubriéndose y conociendo su música y su línea autoral”.

Es así, como la artista Cami, señaló que está disponible a partir de ahora para sus pupilos, tal como Luis Fonsi estuvo para ella en sus inicios. Además, señaló que el vínculo no se ha perdido.

“Sigo en contacto con él y su esposa. Los quiero muchísimo y son una familia maravillosa. Fonsi es un artista que admiro mucho. Tiene muchos años de carrera, de conocimiento y sabiduría musical”, afirmó sobre Luis Fonsi.

Cami Gallardo
Créditos: Agencia Uno

“Ha sido lindo seguir en contacto con él con el pasar de los años. Vernos ahora como colegas y esa admiración mutua es muy bonita”, finalizó.

Lee también: ¡Atención! Anuncian cambio en el horario de La Ley de Baltazar