Espectáculos

Cami comparte tiernos registros con su hermano recién nacido

La cantante y compositora Cami, que ya había anunciado el nacimiento de su hermanito, ahora publicó una foto y videos para derretirse.

Camiii
Instagram

Este lunes 23 de agosto, Cami Gallardo comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia.

‘Nació bebé Santi… Hermana mayor de 5 ahora’, escribió la cantante para acompañar una foto que subió en esa oportunidad a sus historias de Instagram.

¡Una ternura!

Y ahora, a menos de una semana de nacido, Cami presentó oficialmente a su hermanito.

A través de Stories, la intérprete nacional derritió a sus seguidores con una hermosa postal, la que acompañó de un ‘ññññ’.

Cami

Además, Cami publicó dos videos regaloneando a su hermano menor.

 

Revisa: Denise Rosenthal sorprende con misterioso viaje al extranjero

La artista nacional es hija de Karen Montalva y Alex Gallardo, siendo la mayor -ahora- de cinco hermanos.

Cami

Y aunque Camila no suele hablar de su familia, en una oportunidad compartió escenario con  Maximiliano Gallardo, uno de sus hermanos que también es cantante.

Fue en el marco de ‘Rosa Tour’, en el 2019, cuando Cami lo invitó a cantar con ella el sencillo ‘Fuerte’ ante un repleto Movistar Arena.

‘Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba’, le confesó a su hermano antes de interpretar el tema que habla sobre una depresión que ella enfrentó hace algunos años.

Lo que se viene

Y si se trata de música, Cami tiene expectantes a sus seguidores frente a un nuevo lanzamiento.

Nada menos que una canción relacionada con el orgasmo femenino y el autoplacer. De hecho, la anunció precisamente el pasado 8 de agosto, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Orgasmo.

‘Hace un tiempo escribí una canción polémica que habla sobre el placer. Adivinen qué, es el nuevo single’, manifestó Camila Gallardo en esa oportunidad.

‘Hoy día, mis ovarios son más grandes que mis miedos‘, agregó sobre no sentirse intimidada al publicar una canción en esta tecla.