Espectáculos

Cami capea el calor con un bikini estampado de ensueño

Cami Gallardo sorprendió y cautivó a sus seguidores de Instagram con un bikini estampado de flores desde la playa.

Cami
@cami

Se convirtió con el tiempo en una de las mujeres más queridas de todo Chile, por su carisma y su música. Sin embargo, Cami Gallardo explora ahora el mundo de la moda con el lanzamiento de su marca de ropa y con los outfits que presume en sus redes sociales, como lo hizo recientemente desde la playa y en un bikini estampado.

«Hola chicos, cómo están, les tengo una sorpresa. Se acaba de lanzar mi primer ‘Drop de Merch’», contó Cami Gallardo hace unas semanas a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 2 millones de seguidores.

Es esa misma herramienta la que utiliza para promocionar tanto su música como su nuevo emprendimiento. Además, suele deleitar a sus seguidores con una increíble figura, lograda con una dura rutina de ejercicios y una excelente alimentación.

Por eso es que Cami Gallardo luce radiante con todo lo que usa, como el bikini estampado con flores que presume en su última publicación de Instagram. Las postales generaron reacciones inmediatas.

Cami Gallardo posó con un bikini estampado de ensueño

Este es el bikini estampado de flores que utilizó Cami Gallardo en las últimas horas para capear el calor:

Cami En Bikini Estampado 1
@cami

«Que calor oeo», escribió Cami en Instagram. Las fotos recibieron múltiples reacciones en pocas horas. Al cierre de esta nota, sumaban múltiples comentarios.

«Estas pero !!!!! REGIAAA 😍♥️♥️ amo🚀🚀🚀💋». «Linduraaaaaaaa». «Q mujer 🔥😍». «La sonrisa 😩💗💗💗». «Hermosaa✨🖤». «PRECIOSAA✨💗». «Aléjate del sol q te vas a derretir bombon😍😍😍». «TE AMO TE AMO». «Que lindaaa😍😍😍». «La más linda ❤️‍🩹». «Ese pelazo Dios». «Hola quiero más música ❤️». Estos fueron algunos de los elogios que recibió la cantante nacional en la caja de comentarios de su publicación en la popular red social de la camarita.

Lee también: ¡Vuelve a los escenarios de nuestro país! Cami Gallardo anuncia gira por Chile