La conocida actriz, Catalina Pulido formó parte del más reciente capítulo de Only Friends, espacio en el cual se sinceró y reflexionó sobre el fallecimiento de su hijo, Sasha Von Knorring a los 28 años.
Recordemos que el joven falleció a finales de octubre de 2024, a causa de una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune, según detalló su madre hace algunos meses.
En la conversación con José Antonio Neme, conductor del programa de Mega, Paulina ahondó en cómo ha enfrentado la perdida de Sasha y cómo ha sido el tiempo sin su compañía.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo Catalina Pulido?
La actriz comenzó señalando que “lo mío ha sido relativamente reciente, no podría decir cómo se lidia durante toda la vida. Lo he administrado bien, pero yo creo que cada caso es muy distinto”.
“A mí, personalmente, me tocó la suerte de yo saber que él iba a partir muy joven”, confesó la actriz.
“Él era un joven muy iluminado, sumamente sensible, pero de esa sensibilidad con una inteligencia que no era muy normal de descubrir, no es porque sea muy hijo, con una visión”, añadió.
Al ser consultada sobre los motivos por los cuáles intuía que el joven fallecería a temprana edad, la interprete aclaró que “él era muy intenso”.
“Después supimos que tenía enfermedades autoinmunes y eso no permitió que pudiese salir del coma en el que estaba, pero yo siempre supe que su nivel intensidad y de sed, de visión de vida tenía", destacó la querida actriz nacional.
De igual forma, reflexionó sobre la sensibilidad que mantenía su hijo y lo comparó con una figura muy destacada de las artes. "El era muy poeta maldito, muy Jim Morrison, ese estilo de sensibilidad”, cerró Catalina Pulido.
Lee también: Famoso cantante es acusado de infidelidad por su expareja: "Es un narcicista y un abusador"
