Espectáculos

Buenos Días a Todos homenajea a Felipe Camiroaga a pocos días del aniversario del matinal

Este martes por la mañana el matinal de TVN comenzó el programa recordando al fallecido animador Felipe Camiroaga.

Naserin Mograby |

Buenos Dias Felipe Camiroaga

Créditos: TVN

El matinal Buenos Días a Todos está a pocos días de cumplir 30 años, por lo que en los preparativos para su nuevo aniversario, quisieron recordar a Felipe Camiroaga.

Recordemos que el presentador de TV fue uno de los rostros más importantes del programa de la mañana de TVN, por lo que no podía quedar afuera de esta celebración.

En cuanto comenzó Buenos Días a Todos, a las 8 AM en punto, mostraron una imagen del inolvidable personaje de Felipe Camiroaga, Luciano Bello.

Y es que este papel que tuvo el también comediante sacó varias risas entre los televidentes, especialmente en los primeros años del programa. Así que sí o sí tenían que recordarlo en esta importante fecha.

Buenos Días a Todos muestra antigua imagen de Felipe Camiroaga

En el matinal, se vio un capítulo que transmitieron en medio de un Festival de Viña, cuando los canales siempre emitían un especial del evento de Quinta Vergara.

En las imágenes aparece el personaje de Felipe Camiroaga animando al público que estaba presente y a los que los veían por medio de la televisión.

Luciano Bello, el papel del animador -que era una especie de parodia de Elvis Presley y el Puma Rodríguez- está acompañado de varias mujeres.

Créditos: TVN

Tras esto, aparecieron los actuales conductores del Buenos Días a Todos -Gonzaló Ramírez, María Luisa Godoy y Carola Escobar- quienes dieron la bienvenida a un nuevo episodio del programa, el cual empezó de una manera muy emotiva.

«Iniciamos esta jornada de martes 25 de febrero con el recuerdo en estos 30 años que estamos prontos a cumplir como matinal», dijeron. Después María Luisa Godoy comentó lo que se viene en el aniversario del programa.

«Hay que revivir esos momentos, los vamos a revivir porque se cumplen 30 años del Buenos Días a Todos. Y les vamos a estar recordando episodios tan bonitos como esos», refiriéndose al fallecido animador.

Te puede interesar: Emilio Sutherland enfrenta a empresario que prohibió la entrada a una playa en Pichilemu

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil