Espectáculos

«Toda la energía»: Animadores del Buenos Días a Todos enviaron mensaje de apoyo a Claudia Conserva

En medio del matinal de TVN, los animadores le enviaron un mensaje de apoyo a Claudia Conserva tras dar a conocer que tiene cáncer de mama.

Paulina Cardenas |

Buenos Día A Todos Claudia Conserva

Buenos Día A Todos Claudia Conserva

Durante la jornada de este martes 28 de junio, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, incorporó en su parrilla el hablar sobre el cáncer de mamas. 

Esto debido a la noticia que dio a conocer la animadora Claudia Conserva a través de sus redes sociales, donde informó que padece de esta enfermedad.

De hecho, esto lo informó el pasado lunes 27, donde escribió: «Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio am. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Además, la animadora agregó «El mismo viernes 17 de junio pm, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer».

Animadores del matinal Buenos Días a Todos mandaron mensaje de apoyo a Claudia Conserva

Debido a la noticia que dio Claudia Conserva, en el matinal Buenos Días a Todos, tuvieron como invitada a la doctora Isabel Saffie, quien es cirujana oncóloga, para hablar de esta enfermedad.

Sin embargo, antes de comenzar con las preguntas de los televidentes, fue Carolina Escobar, quien tomó la palabra y le envió un mensaje a Claudia Conserva.

Lee también: Las palabras de Felipe Vidal para Claudia Conserva por su diagnóstico

«Le mandamos un abrazo muy grande, tanto a ella como a su familia», expresó la periodista.

Además, Carolina Escobar añadió «Algunas sombras la alertaron y tiene hoy un diagnóstico de cáncer, con el cual queremos ser tremendamente respetuosos, así como su hijo también lo pidió».

Luego de esto, fue Gonzalo Ramírez quien tomó la palabra y le envió un mensaje a Claudia Conserva. 

«Queremos mandarle un abrazo fraterno, apretadísimo a ella, y en nombre de Claudia Conserva a todas estas mujeres que están dando esta batalla», comentó el periodista.

Finalmente, para cerrar, Gonzalo Ramírez señaló «Ella estuvo en nuestro programa, trabajamos con ella, la conocemos, toda la energía y la buena vibra para empezar justamente este combate. Estamos seguros y queremos sentir que va a salir todo bien».

Lee también: ¿Por qué Claudia Conserva estuvo ausente en el programa MILF?

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil