Espectáculos

Bruno Zaretti contó el difícil momento que pasó junto a su familia

El ex integrante de Axe Bahía viajo constantemente a Brasil para estar presente en la recuperación de su hermano Rodrigo Zaretti.

María Alejandra Yañez |

Bruno

Créditos: @bruno_zaretti

A finales del 2020 Bruno Zaretti y toda su familia, vivieron un episodio de angustia y sufrimiento luego que el hermano del bailarín sufriera un accidente en Brasil. 

Rodrigo Zarretti, hermano del ex integrante de Axe Bahía sufrió un violento accidente en su motocicleta luego de ser golpeado por un vehículo. Producto del impacto Rodrigo resultó con fracturas en ambos brazos, piernas, pelvis y hasta una parte de su rostro fue también dañada por la fuerte colisión. 

Bruno por su parte estuvo viajando constantemente a Brasil para acompañar a su familia en la recuperación de su hermano Rodrigo Zaretti.

“Qué terrible este accidente en moto ¡No me canso de agradecer a Dios por este milagro! Vine por 3 días a Brasil solo para estar contigo, y para recordarte que estaré aquí para ti en las buenas y en las malas”.  Fueron las palabras de apoyo que escribió Bruno dedicadas a su hermano Rodrigo.

Un difícil momento familiar para Bruno Zaretti

El bailarín viajó nuevamente a Brasil hace unos días  y a través de su cuenta de Instagram se evidencio el reencuentro con todos. Además se mostró muy emocionado por el momento que pudo vivir y compartir junto a sus hermanos y madre.

Todo quedó registrado en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram que puedes revisar a continuación

Créditos: @bruno_zaretti
Créditos: @bruno_zaretti

Bruno también escribió un sincero mensaje: “Mi familia es mi mayor tesoro y mi lugar en el mundo. Nosotros somos reales, cometemos errores, pedimos perdón, nos peleamos, damos oportunidades, hacemos mucha fiesta, tenemos paciencia y nos queremos mucho. Ellos son mi hogar, un rincón inmenso al que sé que siempre puedo acudir”, expresó.

Recordemos que Bruno está radicado en Chile hace muchos años, donde vive con sus 3 perros.

“Los amo, gracias por hacerme la persona más feliz por tener la familia más increíble del mundo! Me voy a Chile con el corazón apretado como siempre, pero con la certeza que pronto estaremos juntos nuevamente!!”. Así finalizó su post refiriéndose a su regreso a Chile.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil