Espectáculos

Bruno Zaretti al borde de la censura en Instagram: la sensual foto

A través de sus redes sociales, Bruno Zaretti sorprendió a sus seguidores al exhibirse al desnudo desde una paradisíaca playa.

Bruno Zaretti
Crédito: Instagram: @bruno_zaretti

El actor y cantante, Bruno Zaretti, está de vacaciones en un paradisíaco destino playero, y desde sus redes sociales ha expuesto lo bien que la está pasando. Sin embargo, en las últimas horas el ex integrante de Axe Bahía fue tendencia, por mostrar una foto al desnudo. ¡Al borde de la censura de Instagram!

Bruno Zaretti sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar las fotos desde la playa. Aunque, la que más llamó la atención fue la que subió sin traje de baño. Desde la playa, viendo al horizonte, exhibió su trasero desnudo.

En su Instagram, Bruno Zaretti aprovechó la publicación de desde la playa para hacer una importante reflexión sobre su actualidad: «La vida es solo una… Es hoy y no hay repetición, no hay forma de rebobinar la cinta, el tiempo pasa y el reloj jamás se detiene», comenzó diciendo.

Finalmente, Bruno Zaretti continuó en su publicación: «… Por eso aprovecha cada momento, sonríe, vive y se feliz. Que te valga, lo que opinen los demás”, finalizó.

La foto al desnudo de Bruno Zaretti:

A continuación puedes visualizar la fotografía que compartió Bruno Zaretti en su cuenta de Instagram, en donde se exhibe desnudo desde la playa:

Bruno Zaretti al desnudo
Crédito: Instagram: @bruno_zaretti

Datos sobre Bruno

Es preciso destacar que Bruno Zaretti es un actor de televisión brasileño residenciado en nuestro país. Su salto a la fama fue con el programa Vértigo del 2017. También es reconocido por haber aparecido en las series Muy Buenos Días, Maldita Moda y Mujeres Primero. 

Asimismo, es el ex integrante del grupo musical Axe Bahía. Finalmente, vale la pena destacar que el artista actualmente tiene 35 años de edad, y es regido por el signo del zodíaco de Acuario.

Lee también: «Se lo merece todo»: Bruno Zaretti mostró la casa en Brasil que le obsequió a su mamá

En vivo

Si no supiste amar...