Música

Denise Rosenthal bailó en bikini el nuevo tema de Rosalía

La cantante nacional hizo la coreografía de Rosalía que es viral en la popular red social de videos y la rompió.

Denise Rosenthal
Instagram: @deniserosenthal

La cantante nacional Denise Rosenthal lo volvió a hacer al cautivar a sus seguidores de la red social TikTok con el challenge coreográfico de la nueva canción de Rosalía, Despechá.

Se trata de uno de los videos más sensuales de Denise Rosenthal, ya que baila la canción de Rosalía en Bikini, En el clip, difundido en su cuenta de TikTok donde suma más de un millón 700 mil seguidores, demuestra sus increíbles habilidades para este tipo de desafíos virales.

Denise Rosenthal… al ritmo de Despechá

Este es el clip difundido por Denise Rosenthal en su cuenta oficial de TikTok, bailando al ritmo de Despechá, el nuevo tema de Rosalía:

«Poniendome al dia con los treneesss en mi tiempo free ahyia 🤪✨ #fypシ», escribió Denise Rosenthal al pie de su video en TikTok.

El video generó reacciones inmediatas, reproducido al menos en un millón 400 mil oportunidades al cierre de esta publicación. También, sumaba más de 124 mil «likes» y cerca de mil 300 comentarios.

«Tan guapa … porque no se me ocurrió invitarla a comer papitas con la Sodexo a mi 😅». «Wowwww…. media minasaaaaa!!! Me encanta tu alegria». «Denise, el vídeo tiene un problema. Dura como 3 horas jaja. Encantadora! ❤️». «Envidia sana lo regiaaaaaaaaa». «Cómo no se cansa de ser tan guapa?». «La mujer más linda de Chile 🇨🇱». «Denise, cuando explota la carrera en el exterior?, el mundo merece ver tanto talento y belleza 🥰». «Le salió bien señora». «Piensa en la biblia… la biblia…». «Mi amor platonicooo yo amarte 😘😍😍😍😍😳🙊». «Hola 👋 hermosa eres la mejor nunca has perdido tu esencia 🥰». «Me casó 🥰🥰🥰🥰». «Bella y natural esta chica tan linda». «Lo más hermoso que tiene Chile». «A ti te dicen la rompe corazones😳 hermosa wapa😏 bendiciones 😇👌🥰😁». «ME EN CAN TA!!! una mujer chilena, linda, simpática, cercana, humilde y Naturaaallll». «Hermosa, regia simpática amorosa con mucha buena energía con un físico precioso… No se que mas decir…con una carita muy angelical». «Se nota la buena nutrición y harto ejercicio… Felicitaciones…». Esos fueron solo algunos de los elogios que recibió Denise Rosenthal en el video con el que bailó la canción de Rosalía.

Lee también: Denise Rosenthal reagenda concierto en la Quinta Vergara

En vivo

Si no supiste amar...