Espectáculos

Britney Spears y su novio ya tienen fecha para el matrimonio

Sam Asghari, pareja de la princesa del pop y padre del bebé que espera, confirmó la noticia en sus redes sociales.

Britney Spears Y Su Pololo
Instagram: @samasghari

En semanas recientes, Britney Spears y Sam Asghari confirmaron que esperaban su primer hijo juntos, tercero de la princesa del pop.

Ya han pasado varios años desde que Britney Spears y su pololo iniciaron su relación, incluso en medio de la tutela que tenía a la cantante bajo el control de su padre.

Además, Sam se convirtió en el principal apoyo de Britney Spears en medio de la batalla legal que la libró de dicha tutela.

Ahora, con el bebé en camino, muchos fanáticos de Britney Spears esperaban con ansias noticias del matrimonio con su novio. Esa espera acaba de terminar.

En horas recientes, el novio de Britney Spears dio detalles del venidero matrimonio con la cantante de Toxic. Así lo hizo el actor ante sus más de 2 millones 400 mil sguidores de la red social de la camarita.

Novio de Britney Spears confirmó que ya tienen fecha para el matrimonio

Por el Día de la Madre, Sam Asghari acudió a su cuenta oficial de Instagram donde dejó un sentido mensaje para la cantante:

Fecha De Matrimonio De Britney Spears
Instagram: @samasghari

«Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre, mi futura reina«, comienza el texto. «Además, ¡el gran día (del matrimonio) ya fue agendado!», sumó el novio de Britney Spears.

Aunque reveló que ya tienen fecha de matrimonio, el novio de Britney Spears indicó que no dirán cuándo es. «Nadie sabrá hasta el día después», indicó. De esta manera, mantendrán un hermetismo inquebrantable sobre la fecha, con el fin de procurar privacidad en la ceremonia.

El anuncio de Sam Asghari se da luego de rumores que circularon en medios internacionales, que apuntaban a discusiones en la pareja por el retraso del matrimonio. «Las conversaciones se han demorado más de lo habitual», confió una fuente anónima al medio Us Weekly en días previos.

Lee también: ¡Embarazada! Britney Spears le dio la mejor noticia a sus fans