Espectáculos

Britney Spears es liberada de la investigación de agresión contra su empleada doméstica

¡Buenas noticias para la princesa del pop! Britney Spears no será sancionada por el confuso incidente en su casa. Aquí el comunicado.

Britney Spears Agresion
Getty Images.

Hace pocas semanas, nos enterábamos que Britney Spears había tenido un fuerte altercado con su empleada doméstica, que la llevó a ser investigada por agresión.

La situación comenzó cuando el cuidador de perros de la princesa del pop junto a su ama de llaves, llevaron a sus perros al veterinario. Pero las mascotas no volvieron a casa, porque los trabajadores de la artista creían que Britney Spears no era capaz de hacerse cargo de ellos.

Este altercado provocó la molestia de la cantante, con una pelea en casa que llevó a Britney Spears a quitarle de las manos el celular a la empleada doméstica. Situación que llevó a la trabajadora a poner una denuncia por agresión.

Britney Spears

¿Qué pasó con la investigación de agresión de Britney Spears a la empleada doméstica?

Varios medios de Estados Unidos informaron que la cantante fue liberada de los cargos y no será investigada por este accidente. 

El fiscal del distrito del condado de Ventura entregó un comunicado oficial a la revista Variety donde se lee: «Durante la discusión, se alega que Spears le quitó un teléfono de la mano a la empleada doméstica. El ama de llaves indicó que el protector de pantalla del celular ya estaba dañado, y no tenía heridas visibles». 

Ante la falta de pruebas y lesiones, el fiscal aseguró el cierre de la investigación. Por su parte el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, explicó cómo los medios de comunicación están atentos a cualquier paso de la artista. 

«Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto nunca debería haber llegado tan lejos y estamos contentos de que la Fiscalía haya hecho lo correcto. Lamentablemente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la Sra. Spears en el futuro». 

Leer también: ¡Al natural! Britney Spears explica por qué comparte fotografías en topples