Espectáculos

Britney Spears se casa con Sam Asghari: ¿La familia está invitada?

Britney Spears está lista para dar un siguiente paso en su vida y este jueves dirá el sí junto a su pareja, Sam Asghari.

Britney Spears
Getty Images

¿Un final feliz? Desde que terminó su tutela, Britney Spears ha retomado su vida y ha comenzado a tomar sus propias decisiones.

Ahora, la Princesa del Pop se va a casar. Así es, la cantante oficializará su relación con Sam Asghari en una íntima ceremonia este jueves 9 de junio. 

Recordemos que hace unos meses, Britney Spears compartió en sus redes sociales que se había comprometido junto al bailarín.

Britney Spears se casa con Sam Asghari

El manager de Sam, Brandon Cohen, confirmó la noticia a través de un comunicado poco después de que la pareja publicara en sus cuentas de Instagram.

«La pareja oficializó hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que se les ha expresado», dijo.

Fecha De Matrimonio De Britney Spears
Créditos: @britneyspears

De ahí, han estado planificando la esperada moda, sin embargo, no se conocen muchos detalles de quién será el diseñador encargado de su vestido de novia o quién la acompañará al altar.

Además, se ha querido reservar el lugar dónde se realizará la boda.

La relación de Britney y Sam Asghari lleva bastante tiempo, tras conocerse en el set del video musical de Slumber Party en 2016.

Britney Spears se casa con Sam Asghari luego de vivir uno de los momentos más difíciles para la pareja, tras perder el bebé que estaban esperando.

¿Irá su padre?

Según el sitio TMZ , la esperada boda será pequeña, la que consideraría a unas 100 personas, donde se contabiliza algunos amigos de Britney Spears y familiares de los novios.

En cuanto a los familiares más cercanos de la Princesa del Pop, se informa que su hermano Bryan Spears fue invitado.

Sin embargo, su madre, hermana, y por supuesto, el padre de la cantante no fueron invitado al matrimonio de Britney Spears.

Lee también: Padre de Britney Spears es demandado por no declarar sobre tutela