Espectáculos

Britney Spears regresa a las redes tras perder al bebé que esperaba

Tras informar que sufrió la pérdida de su bebé, Britney Spears volvió a su Instagram con un peculiar video que fue cuestionado por sus fans.

Britney Spears Bebes
Instagram @britneyspears

Una triste noticia compartió Britney Spears y Sam Asghari, luego de que durante el pasado fin de semana anunciaran que habían perdido al ansiado bebé que esperaban. 

La información fue compartida de forma oficial a través de sus cuentas de Instagram, donde explicaron que «con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo».

Luego de que la pareja contara la noticia, sus fanáticos le entregaron todo el apoyo dejando mensajes de amor y cariño en sus redes sociales. Por eso, Sam Asghari quiso volver a emitir un breve comunicado agradeciendo el amor en tiempos difíciles.

«Nosotros sentimos todo el apoyo. Estamos tomando las cosas de manera positiva para movernos con nuestro futuro. Es difícil, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad. Estaremos expandiendo la familia pronto». 

Britney Spears Y Su Pololo
Créditos: Instagram @britneyspears

El regreso de Britney Spears a Instagram tras perder a su bebé

Días después de comunicar la triste noticia en redes sociales, Britney Spears volvió a Instagram con un particular video que muestra un desayuno en miniatura y con el mensaje «Buenos días». 

Luego compartió una imagen de Sexo en Nueva York donde Carrie Bradshaw dice «no estoy en el humor de estar con mucha gente». Su última publicación es de Britney Spears bailando en una playa paradisíaca donde se luce en bikini al ritmo de What the Want de Russ. 

A pesar de su regreso a internet, los fanáticos se preocuparon de sus publicaciones. «Espero que te estés sintiendo bien Britney», «niña, te amamos, pero toma tiempo para sanar mentalmente. Has pasado por mucho trauma», «¿No has perdido a tu bebé? ¿Esto es perturbador?».

El 11 de abril pasado, la Princesa del Pop anunció la gran noticia en redes sociales, explicando que se enteró luego de volver de vacaciones de Maui en Hawai. 

De hecho compartió una profunda reflexión sobre salud mental en el embarazo, luego de revelar que ella misma la sufrió y que fue un proceso muy complejo. 

Lee también: Mon Laferte sorprende con imágenes desde la ducha