Espectáculos

Britney Spears firma oficialmente la solicitud para un nuevo tutor legal

Ya no quedan dudas. La princesa del pop, Britney Spears, ya llenó los documentos para reemplazar a su papá como conservador.

Valentina Miranda |

Britney Spears Confirma La Solicitud Para Un Nuevo Tutor Legal

El juicio para terminar con la tutela que ejerce Jamie Spears sobre Britney Spears hace 13 años va en buen camino. Ahora se dio a conocer que la princesa del pop ya firmó nuevos documentos judiciales para reemplazar a su padre.

La información fue compartida por varios medios que señalaron que Britney y su nuevo equipo legal, solicitó que Jamie sea destituido de su cargo como tutor, y que sea Jason Rubin.

Según los documentos, la princesa del pop solicitó que sea Rubin quien esté a cargo de su patrimonio, una lucha que se dará el próximo 13 de diciembre del 2021 para pelear por la destitución de su padre.

Créditos: Getty Images.

Por su parte Jason Rubin es un profesional fiduciario (persona encargada de un fideicomiso) descrito por Britney Spears como altamente calificado para ser responsable de su fortuna. 

Los papeles obtenidos por ET Online declaran que «la Sra. Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento de la Corte en la audiencia del 14 de julio de 2021, la Sra. Spears tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación».

¿Qué capacidad tiene el nuevo tutor legal de Britney Spears?

La tutela que se ejerce hacia Britney Spears no solo incluye su capacidad de decisión en temas personales o comerciales, sino que también su fortuna.

Actualmente los activos no monetarios de la cantante ascienden a 54 millones de dólares. Con esto se busca que Jason Rubin sea capaz de administrar los bienes de Britney Spears, sus bienes raíces y tomar decisiones médicas. 

Créditos: Getty Images.

Pero no solo eso, el abogado de la artista pidió que Rubin tenga un permiso especial. Este «poder adicional» le permitiría autorizar proyectos profesionales, siempre que sea aprobado por su equipo.

Este significa un gran paso para Britney Spears, quien está cada vez más cerca de concretar la salida de su padre en su tutoría legal.

¿Qué te parece la decisión? ¿Crees que Britney Spears tenga un nuevo tutor legal?

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil