Espectáculos

Abogado de Britney Spears actuará agresivamente para terminar con la tutela

Mathew Rosengart confirmó que hará todo lo posible para liberar a Britney Spears de su padre Jamie Spears. Esto dijo el abogado.

#FreeBritney March In West Hollywood, CA
Getty Images.

El reciente abogado contratado por Britney Spears, Mathew Rosengart, se comprometió este lunes a actuar lo más rápido posible y con el mayor de las fuerzas para terminar con la tutela de la princesa del pop que se ha mantenido por 13 años. 

El profesional aseguró que no tiene miedo, y que se enfocará en que su cliente, Britney Spears, pueda disfrutar de la libertad. «Mi bufete y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que renuncie primero»

La declaración emitida por Mathew Rosengart se dio a las afueras del Palacio de Justicia en Los Ángeles, luego de que la audiencia de Britney Spears fuera aplazada para la próxima semana. De hecho, en esta ocasión, el tribunal se centraría en la disputa sobre la fortuna de Britney Spears y el reparto entre Jamie Spears y Jodi Montgomery, tutor legal de la princesa del pop.

Mathew Rosengart
Créditos: Getty Images.

«Quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Brenda Jenny por su cortesía al darnos la bienvenida a mi firma y a mí en este caso… El alcance y el apoyo para mi empresa, para mí, y lo que es más importante, para Britney, ha sido realmente abrumador», explicó Rosengart.

¿Qué está pasando con Britney Spears?

La intención de Mathew Rosengart por ayudar a su cliente, no se debe a los 13 años de abusos que ha vivido la cantante, sino que existe una disputa de dinero importante. 

La tutora legal, Jodi Montgomery, aseguró que necesita más de 50.000 dólares mensuales para poder trabajar para Britney Spears. Esto porque según sus declaraciones, necesita seguridad privada luego de haber sido amenazada por los fanáticos de la princesa del pop. Esto tras las primeras declaraciones de la artista.

Free Britney
Créditos: Getty Images.

De hecho, fue el mismo Jamie Spears quien es Montgomery quien se debe pagar la seguridad, sobre todo por la exposición que han tenido los involucrados del caso de la tutela en las últimas semanas.

Solo queda esperar hasta el próximo lunes, cuando los abogados de Jamie Spears y de Britney Spears se reúnan en el tribunal para un nuevo capítulo en el fin de la tutela de la princesa del pop.