Espectáculos

Botota Fox se enojó con Pamela Díaz y la increpó en redes sociales

La comediante Botota Fox usó sus redes sociales para comentar sin filtro contra Pamela Díaz. Acá te dejamos todos los detalles.

Pedro Muñoz |

Botota Fox

Botota Fox

Stephanie Fox, o más cocida por el público, la Botota, es una de las transformistas más reconocidas a nivel nacional, la que comenzó su carrera en distintos locales nocturnos de la capital mostrando su humor.

Fue así, que la comediante se fue ganando un espacio en la cultura popular, hasta que llegó su salto a la televisión. Estuvo como participante en el programa The Switch, fue panelista de SQP e hizo stand-up comedy en Minas al poder.

De esta manera, Botota Fox dio el salto de la noches discotequeras a ser un personaje frecuente en los programas de televisión, por ejemplo en La Noche es Nuestra, donde hizo buenas migas con Pamela Díaz.

Tanto fue la buena onda entre ambas, que La Fiera realizó varios videos y Live en redes sociales junto a la transformista, dejando claro que había algo más que buena onda.

Sin embargo, esta supuesta amistad habría llegada a su fin, ya que hace unos días Botota Fox arremetió contra Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

La furia de Botota Fox

La transformista y ex rostro de televisión, Botota Fox, llamó la atención de sus seguidores por unos comentarios sin filtro en una publicación de Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando La Fiera publicó una fotografía de su participación en el programa de Canal 13, Qué Dice Chile, y fue en este post donde su ex amiga comenzó a comentar y a criticar sin filtro.

“Después de la pandemia te olvidaste de mí o la Verito, pero sé cómo es esto, y soy gay y trabajas con @danielsantanab y todo el equipo penca que no me tomen en cuenta, siendo que ganamos dinero con la Pame”, escribió Botota Fox en un comentario que rescató la cuenta RealityCuliao.

Créditos: Instagram realityculiao

“No es en mala, pero lo tenía atragantado. Travesti que sale se aprovechan, eso es ser muy mala persona… en fin me importa 7 hectáreas de pi… Jamás participaré contigo en nada… Pamela no seas como @JCRodriguezOriginal que se aprovechan de personajes populares para sacarles plata!!! NO POR FVOR NO SEAS ASÍ”, añadió en la publicación de Pamela Díaz.

Más tarde, La Fiera compartió un video junto a su hija mejor, donde Botota Fox volvió a comentarle, sin embargo, en otro tono, mucho más cariñoso.

“Te amo!! Soy una loca”, escribió Botota, dejando claro que estaba arrepentido de sus dichos.

“En la noche quítenme el teléfono”, escribió más tarde en sus historias, dejando claro que no quiere irse en contra La Fiera.

Lee también: Karla Melo estrenó nuevo look: «Me dio la locura»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil