Espectáculos

Bombo Fica recordó cuando “atropelló” a su hijo por accidente

El humorista nacional Bombo Fica estuvo invitado al programa "Los 5 Mandamientos", donde recordó particular momento vivido con su hijo.

Pedro Muñoz |

Bombo Fica

Bombo Fica

El humorista Bombo Fica estuvo invitado este jueves en el programa conducido por Martín Cárcamo, Los 5 Mandamientos, de Canal 13.

En esta nueva entrevista, el comediante chileno fue sorprendido con un mensaje de su hijo Sebastián, al que pudimos conocer hace unos años acompañado a su papá en los programas de televisión como el “Bombito”.

De hecho, el humorista aprovechó de contar por qué sumó a su hijo en las rutinas.

«Fue una casualidad, yo iba al programa y hacía una rutina semanal. Era como artista habitual y justo ese domingo era el día del padre y le dije que no iba a ir porque en la casa me van hacer una cosita y me dijeron ‘pero no, contamos contigo'», contó.

Fue en ese momento le ofrecieron traer a su hijo al programa y Bombo se negó, pero ante la insistencia de los productores, aceptó.

«Espontáneamente el Pollo le empezó a hacer preguntar y comenzó a hacer preguntar, no se chupó nada. Fue tan grande el éxito de esa situación que después me pidieron que volviera con el cabro chico al programa», comentó.

A raíz de este saludo, Bombo Fica reveló en el programa una particular anécdota relacionada con su Sebastián, la que ocurrió cuando sólo era un niño.

El susto de Bombo Fica y su hijo

Según contó Daniel Fica, todo ocurrió cuando le regaló un buggy e intentó probarlo antes de pasárselo.

“Me subí al buggy. Doy la vuelta y cuando voy dando la vuelta para estacionarme, sale y me dice ‘¡Papá, quiero subirme al buggy!’. Yo lo veo, trataba de apretar el freno y no podía”, partió contando el Bombo.

“De repente aprieto el acelerador y paso por encima. Para mí fue terrible”, contó el humorista.

A pesar de lo grave que se puede escuchar el hecho, Bombo Fica aclaró reveló que en un instante pensó lo peor, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

«Me bajé, salté y dije ‘Lo maté’. Imagínate un padre pasar por arriba de tu hijo. La gracia es que el buggy era livianito y las ruedas eran blanditas. Yo pasé por arriba de él y no le pasó nada», agregó sobre aquel angustiante momento de Bombo Fica con su hijo.

Lee también: Bombo Fica rompe el silencio tras violenta encerrona a su familia

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil