Espectáculos

Bombo Fica recordó cuando “atropelló” a su hijo por accidente

El humorista nacional Bombo Fica estuvo invitado al programa "Los 5 Mandamientos", donde recordó particular momento vivido con su hijo.

Bombo Fica
Agencia Uno

El humorista Bombo Fica estuvo invitado este jueves en el programa conducido por Martín Cárcamo, Los 5 Mandamientos, de Canal 13.

En esta nueva entrevista, el comediante chileno fue sorprendido con un mensaje de su hijo Sebastián, al que pudimos conocer hace unos años acompañado a su papá en los programas de televisión como el “Bombito”.

De hecho, el humorista aprovechó de contar por qué sumó a su hijo en las rutinas.

«Fue una casualidad, yo iba al programa y hacía una rutina semanal. Era como artista habitual y justo ese domingo era el día del padre y le dije que no iba a ir porque en la casa me van hacer una cosita y me dijeron ‘pero no, contamos contigo'», contó.

Fue en ese momento le ofrecieron traer a su hijo al programa y Bombo se negó, pero ante la insistencia de los productores, aceptó.

«Espontáneamente el Pollo le empezó a hacer preguntar y comenzó a hacer preguntar, no se chupó nada. Fue tan grande el éxito de esa situación que después me pidieron que volviera con el cabro chico al programa», comentó.

A raíz de este saludo, Bombo Fica reveló en el programa una particular anécdota relacionada con su Sebastián, la que ocurrió cuando sólo era un niño.

El susto de Bombo Fica y su hijo

Según contó Daniel Fica, todo ocurrió cuando le regaló un buggy e intentó probarlo antes de pasárselo.

“Me subí al buggy. Doy la vuelta y cuando voy dando la vuelta para estacionarme, sale y me dice ‘¡Papá, quiero subirme al buggy!’. Yo lo veo, trataba de apretar el freno y no podía”, partió contando el Bombo.

“De repente aprieto el acelerador y paso por encima. Para mí fue terrible”, contó el humorista.

A pesar de lo grave que se puede escuchar el hecho, Bombo Fica aclaró reveló que en un instante pensó lo peor, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

«Me bajé, salté y dije ‘Lo maté’. Imagínate un padre pasar por arriba de tu hijo. La gracia es que el buggy era livianito y las ruedas eran blanditas. Yo pasé por arriba de él y no le pasó nada», agregó sobre aquel angustiante momento de Bombo Fica con su hijo.

Lee también: Bombo Fica rompe el silencio tras violenta encerrona a su familia