Espectáculos

Camila Recabarren confirma su nueva relación sentimental

"Confío mucho en ella y ella en mí", comentó la modelo Camila Recabarren sobre su nueva relación sentimental.

Camila Recabarren Funa
Instagram @camilarecabarrenoficial

En una reciente entrevista, tras su regreso a Chile, Camila Recabarren habló sobre su vida en Estados Unidos y su presente en Chile.

Y entre otras cosas, se refirió a su vida sentimental en la revista Sarah.

«Nos conocimos por Instagram»

Cabe recordar que, tras pasar varios meses en EE.UU.  junto a su hija Isabella, la ex chica reality volvió a instalarse en La Serena. 

Pero Camila Recabarren no estuvo sola, ya que encontró a una compañera.

«Sí, tengo pareja… Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas», comenzó relatando Camila Recabarren.

«Confío mucho en ella y ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso», agregó la ex Miss Chile.

«Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien».

Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Lee también: Alejandra Fosalba se confiesa sobre los desnudos que hizo en televisión: «Transgredí mis propios límites»

Y con respecto a tener más hijos, Camila Recabarren reveló que no lo descartaría. 

«Sí, me gustaría, pero es difícil con una. Por eso admiro a las mujeres que ya tienen cuatro o esas mujeres de antes que tenían tantos hijos. Me encanta conocer mujeres, sobre todo mayores, que a veces te das cuenta de que amando no se han detenido a admirarse».

«Te juro que miro a esas mujeres mayores y me dan ganas de decirles que las amo, porque criaron y porque están aquí paradas viviendo y entregando tanto. Pero no puedo planear un hijo o nada en realidad, cuando se me pasa por la cabeza planear algo, pienso en cuando subo el Cerro Grande (La Serena) y te das cuenta de lo pequeños que somos. Somos ínfimos», agregó Camila Recabarren en la publicación.

Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

En vivo

Si no supiste amar...