Espectáculos

Billie Eilish dio a conocer que fue víctima de abuso cuando era menor de edad

La cantante norteamericana Billie Eilish en la reciente entrevista que tuvo con una revista dio a conocer que fue víctima de abuso.

Billie Eilish

Como te contamos anteriormente la cantante estadounidense, Billie Eilish es la nueva protagonista de la edición británica de la revista Vogue.

Una de las primeras cosas que llamó la atención fue la sesión de fotos, en donde se puede ver que la intérprete de «Bad Guy» luce atrevidos conjuntos de lencería, los cuales fueron hechos a medidas.

Sin embargo, no fueron solo las fotos lo que llamó la atención sino que también uno de los temas que tocó en medio de la entrevista. Según informó la cantante, habría sido víctima de abuso cuando era menor de edad.

La confesión de Billie Eilish

Uno de los temas que abordó Billie Eilish en su entrevista con Vogue tiene que ver con el abuso a menores de edad. No obstante, también agregó que fue víctima de esto.

Este tema lo tocó mientras hablaba del lanzamiento de su nuevo single «Your Power», el cual habla sobre relaciones abusivas entre menores de edad y adultos.

Cantante

«[La canción] realmente no se trata de una persona. Podrías pensar, ‘es porque ella está en la industria de la música’, no amigo. Está en todas partes”, comienza la artista. “No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los niños pequeños constantemente«, expresó Billie Eilish.

«No solía entender por qué importaba la edad. Y, por supuesto, te sientes así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has estado en la vida, pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida en la que estabas cuando eras más joven», agregó la cantante.

La reflexión de la cantante

Fue ahí donde la cantante hace una potente reflexión: «No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que me están abusando en este momento».

Según informa el citado medio, esta situación le ocurrió a Billie «cuando era más joven» y además la cantante no quiso dar nombres ni revelar detalles. Solo dijo que la persona era parte de la industria de la música.