Espectáculos

Betsy Camino sorprende a Julio César Rodríguez al recordar detalles de su romance: «me conquistaste por…»

En una reciente entrevista con su expareja, Betsy Camino recordó la razón por la cual se enamoró de él. Lee acá sus dichos.

Betsy Camino Julio Cesar Rodriguez
S.L.B

El pasado jueves 25 de agosto Betsy Camino llegó al late de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos, donde sorprendió con varias declaraciones.

Y es que la modelo cubana no solo habló sobre su carrera y su vida en Chile, sino que también recordó un detalle de su relación con el animador, la cual fue a mediados del 2017.

Aunque ya han pasado varios años desde su quiebre, todavía sigue siendo tema el romance de Julio César Rodríguez y Betsy Camino, por lo que todos estuvieron atentos a la entrevista.

Betsy Camino Julio Cesar Rodriguez
Betsy Camino Julio Cesar Rodriguez

La confesión de Betsy Camino

Cuando estaban hablando de la participación de la exchica reality en el programa El Discípulo del Chef, el conductor le preguntó si es que ahora cocinaba más.

Ante esto, Betsy Camino le confesó que no solía estar mucho en la cocina, para luego sorprender con una declaración que tenía relación con la comida y la relación que mantuvieron.

«Tú me conquistaste con la comida», recordó la ex Reina del Festival de Viña, sorprendiendo al rostro de Chilevisión con sus dichos.

«No contemos eso en la televisión», respondió JC Rodríguez, pero Betsy Camino no le hizo caso y siguió entregando detalles de su antiguo pololeo.

«No había caído hasta hoy, me conquistaste con la comida. El pescado muere por la boca decía mi mamá», aseguró la ex Aquí se Baila en el espacio de TV.

«Antes había encargado comida cubana, estábamos en un restaurante cubano. Fue nuestra primera cita y la comida estaba muy buena además», mencionó Julio César Rodríguez.

«Fue muy lindo y muy atrevido a su parte. ¿Tú tienes pareja? Le mando saludos a tu pareja, esto es con respeto. Una de las cosas que más me llamó la atención de ti, fue tu personalidad», le señaló la modelo.

Lee también: Betsy Camino bailó la nueva canción de Rosalía y encendió las redes

En vivo

Si no supiste amar...