Espectáculos

Betsy Camino celebró su cumpleaños con nuevo look

La bailarina y empresaria cubana, Betsy Camino, llegó a los treinta años, los cuales celebró agradeciendo a la vida.

Betsy Camino
Instagram @betsycamino

Este miércoles 14 de septiembre, Betsy Camino está celebrando su cumpleaños número 30.

Y para festejar su cambio de folio, la empresaria cubana publicó una emotiva publicación, donde además exhibió su nuevo look.

Dejando a un lado sus largas extensiones, Betsy Camino se mostró con una melena corta estilo midi con la que sacó aplausos.

«Gracias por otro año más de vida»

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda que tengo, mi familia, mi trabajo y mis amigos que son lo más importante para mi!!!«, comenzó relatando la influencer en su cuenta de Instagram.

«Gracias a dios y a mis santos por otro año más de vida… Y siempre siempre siempre gracias Chile, gracias a ustedes que siempre están apoyándome en todo lo que hago!!! Los quiero mucho !!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️», agregó Betsy Camino para acompañar las imágenes de su cumpleaños desde un hotel capitalino.

Créditos: Instagram @betsycamino

«Felicidades en tu día», «te queda hermoso ese pelo» y «que sigas sumando éxitos», fueron algunos comentarios que recibió la cubana de parte de sus seguidores.

Créditos: Instagram @betsycamino

Lee también: Polimá Westcoast, Mon Laferte y Pailita: Los 18 chilenos más escuchados en el mundo según Spotify

Su nuevo negocio

Por otra parte, a sus múltiples emprendimientos, Betsy Camino se incorporó recientemente a la plataforma Unlock. 

De este modo, la ex reina del Festival de Viña se sumó a varias otras celebridades, como Antonella Ríos o Adriana Barrientos, que venden contenido para adultos.

Cabe recordar que Besty Camino es dueña de una tienda de ropa online y también de un salón de belleza ubicado en Providencia.

B&C Salón se llama el salón que la bailarina inauguró en marzo de este año y que cuenta con todos los lujos.

De hecho, la modelo cubana invirtió más de $60.000.000 millones en este negocio, el que ofrece las mejores atenciones para sus clientes.

Créditos: Instagram @betsycamino