Espectáculos

¡La polémica continua! Betsy Camino respondió sin filtro a Adriana Barrientos

Luego de una ácida crítica por La Leona, la cubana no se quedó callada y decidió hablar por sus redes sociales.

Betsy Camino
Instagram @betsycamino

Toda esta disputa entre las dos modelos comenzó cuando Betsy Camino asistió al programa Síganme los Buenos, animado por Julio César Rodríguez. Este encuentro dio mucho de qué hablar en varios portales y medios.

Uno de los programas que tocó el tema fue Zona de Estrellas. Aquí se habló de la indudable química que tenían los ex enamorados, y de cómo coquetearon durante la entrevista.

Bajo este contexto fue que Adriana Barrientos fue contra Betsy Camino, indicando que «no se lo mando a decir con nadie, conmigo fue un plomo y yo era súper buena onda con ella».

Pero eso no fue todo, también expresó que «es más mala que bonita, es muy mala, súper pesada». Sin embargo, admitió que a pesar de que la cubana era muy atractiva, eso no la hacía buena persona.

Betsy Camino le responde a Adriana Barrientos

Aunque realmente no dio nombres, se notó que las historias de Instagram de la cubana iban dirigidas a La Leona. Y sin ningún tipo de filtro respondió de vuelta.

Según lo recopilado por La Cuarta, la cubana habría subido varias imágenes dirigidas a Adriana Barrientos que ahora no se encuentran disponibles, en estas escribió: «Hablen bien, hablen mal, pero hablen, carajo. Gracias por la publicidad», indicó. Además, explicó que su «cara de poto» es simplemente por el cansancio que carga día a día por su trabajo.

«Cuando ustedes me preguntan a mí ‘Betsy, qué haces cuando las personas se refieren mal a tu persona. Cuando te invalidan como profesional. Qué es lo que haces con esas malas vibras’. Y yo lo único que digo es que así mismo hablan mal de mí, así mismo me crezca mi culo…», agregó Betsy Camino. 

Luego publicó otra historia la cual es la única que se mantiene en su Instagram que indicaba que «Las mujeres luchadoras y empresarias hacemos negocios…no estamos para chismes», haciendo alusión a su vida profesional.

Historia Betsy Camino
Créditos: Instagram @betsycamino

También puede interesarte: Adriana Barrientos no se quedó callada y fue con todo contra Betsy Camino

En vivo

Si no supiste amar...