Espectáculos

Adriana Barrientos no se quedó callada y fue con todo contra Betsy Camino

En Zona de Estrellas fue donde la Leona habló sobre su mala relación. Indicó que siempre hubo mala onda entre ellas.

Adriana Barrientos Y Betsy Camino
Instagram @betsycamino @ leonabarrientos

Todo comenzó con la comentada entrevista que le realizó Julio César Rodríguez a Betsy Camino en el programa Síganme los Buenos. Pues, está estuvo en el ojo público y dio de que hablar en variados portales y medios.

Esto, porque cabe recordar que ambos fueron pareja hace ya algunos años y esto obviamente generó controversia, pues todos querían saber cómo se desenvolverían ambos dentro del late.

En el panel de Zona de Estrellas comenzaron a comentar sobre un supuesto coqueteo que se pudo ver en la expareja. Lo que no les gustó a muchos, pues actualmente Julio César tiene pareja.

Bajo este mismo contexto fue que Adriana Barrientos aseguró que había química entre los ex enamorados, pero a su vez también fue con todo contra Betsy Camino. 

Betsy Camino Julio Cesar Rodriguez
Créditos: S.L.B

Las duras palabras de Adriana Barrientos contra Betsy Camino

Esto empezó porque Manu González aseguró que Betsy en realidad era muy «buena onda». Sin embargo, esto no le pareció a la Leona.

En Zona de Estrellas, la modelo aseguró que «Ella no es nada de buena onda, te voy a decir altiro, me cae pésimo, es un plomo«.

Bajo este mismo contexto Adriana Barrientos también indicó que «“no se lo mando a decir con nadie, conmigo fue un plomo y yo era súper buena onda con ella«.

Pero no solo quedó en esto, pues también expresó que «es más mala que bonita, es muy mala, súper pesada». Sin embargo, admitió que a pesar de que la cubana era muy atractiva, eso no la hacía buena persona.

También aseguró que Betsy Camino tenía » los humos sobre la cabeza, se cree de Hollywood». Además, le habló directamente: «basta, no eres Rihanna”.

Por lo que, seguramente hubo alguna pelea entre ambos rostros televisivos. Ya que, Adriana Barrientos tomó este espacio para descargarse contra la cubana.

También te puede interesar: Adriana Barrientos arriesga demanda por polémicos dichos

En vivo

Si no supiste amar...