Espectáculos

Vanesa Borghi compartió potente reflexión «no soy la misma de antes»

La modelo Vanesa Borghi se encuentra de vacaciones en Miami, donde ha compartido varias reflexiones sobre su vida y el uso de las redes.

_Vanesa Borghi
Créditos: @vanesaborghi

De vacaciones en Miami, Vanesa Borghi ha compartido varios registros sobre el verano que ya acaba en Estados Unidos. Con diminutos trajes de baño en las aguas turquesas y varias meditaciones.

La potente reflexión de Vanesa Borghi

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una historia donde habló del uso de las redes sociales en su vida. «Los momentos más felices y los más tristes siempre los guardaré para mí… y no me interesa exponerlos. Todo el tiempo cambiamos y quizá esta versión de mí no te guste… pero lo principal es mi nueva versión que prefiere que esté feliz. Buenas noches», fue lo que dijo.

Pero eso no fue todo, sino que después realizó una publicación en su feed, donde aparece con un bikini fucsia, un tapado blanco y una linda sonrisa que ilumina toda su cara. Además, le agregó una pequeña reflexión «Todos cambiamos día a día, ya no soy la misma de antes… Algunos cambiamos por los golpes de la vida, otros por decisiones propias, pero te aseguro que tú tampoco eres igual que antes», partió diciendo Borghi.

Vanesa Borghi (2)
Créditos: @vanesaborghi

«Lo que importa es que cada uno de nosotros sea feliz o al menos lo intente. Sé que muchas veces puede ser complicado el qué dirán, el que te rechacen, el que te juzguen, puede incluso doler. Pero sí te hace bien, sigue. Al fin y al cabo es tu vida, quizá mañana ya sea tarde. Por eso aprovecha al máximo, sin dañar a nadie».

Además ha dicho que a sus 38 años no está dispuesta a fingir para agradarle a los demás. «Al fin y al cabo uno no puede gustarle a todo el mundo«, dijo Vanesa.

Vanesa Borghi (1)
Créditos: @vanesaborghi

Te podría interesar: Vanesa Borghi deslumbra con micro bikini desde las playas de Miami

¿Se va de Chile?

En una de sus fotos, una seguidora le comentó si se había ido a vivir a Estados Unidos, a lo que Vanesa Borghi le respondió «nooo! solo unos días… por ahora al menos jaja», lo que podría deberse a un cambio radical en su vida.

¿Qué te parece la reflexión de Vanesa Borghi?