Espectáculos

«Besos y abrazos»: Cristián Sánchez y Diana Bolocco, chochos por el regreso a clases de sus hijos

La pareja de estrellas de la televisión nacional posó con sus retoños en Instagram por el inicio del período escolar 2023.

Samuel Morales |

Créditos Instagram @dianaboloccof

Créditos Instagram @dianaboloccof

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es la que conforman Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Dicha popularidad los alcanza en otros espacios fuera de la televisión, como sus propias redes sociales.

Solamente en Instagram, Diana Bolocco ya tiene más de un millón 700 mil seguidores, con quienes no duda en presumir los momentos más especiales junto a sus hijos, como ste jueves por el regreso a clases.

Fue en esta plataforma que Diana Bolocco mostró a sus retoños en una foto junto a Cristián Sánchez por el regreso a clases. Para eso, acudió al feed de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Como era de esperarse, la foto de la animadora de televisión no pasó inadvertida. De hecho, recibió lindos mensajes de parte de sus seguidores más leales.

El regreso a clases de los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Esta es la foto con la que los animadores y productores de televisión inmortalizaron esta nueva etapa de sus retoños, Facundo y Gracia:

Instagram: @dianaboloccof

«La clásica del primer día!!! Vamos con todo! Besos y abrazos para todos los papás y los niños que empiezan un nuevo año escolar!!!! 📚✂️✏️📐 @crissancheztv», escribió la comunicadora al pie de la fotografía con la que no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación, la postal tenía más de 27 mil 300 corazones. También, estaba cerca de alcanzar los 300 comentarios.

Allí, destacaron mensajes como: «Hermosos!!». «Preciosos niñis… 👏👏👏👏👏 Mucho exito». «Bellos bellos todos. Que sea un año excelente para los dos pequeños. Un abrasito llenito de cariño para Diana y Cristian.Linda pareja.❤❤❤❤». «Que les vaya de maravillas a esas hermosuras de niños!! ❤️😍». «Lindos papás Son muy unidos y responsables xo👏👏👏👏👏👏❤️». «Siempre tan regia! 😍».

Lee también: ¡Koala, koala, ya! Diana Bolocco y su baile en plena Gala de Viña 2023

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil