Espectáculos

¿Besito con lengua?: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron vistos muy cariñosos en la Bresh

El ex chico reality compartió registros junto a la penelista de Zona de Estrellas y revivió los rumores de romance.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz Y Luis Mateucci

Daniela Aránguiz Y Luis Mateucci

Ya han pasado varios días desde que Daniela Aránguiz retomó su vínculo con el argentino Luis Mateucci. Este fin de semana volvió a mostrarse con quien llama «mi mejor amigo».

Fue hace dos viernes que la nueva integrante de Las Indomables se mostró con el ex chico reality en un restaurante capitalino. Esto, luego de grabar un programa de Zona de Estrellas.

Además, había salido recién de declarar en la Fiscalía contra la diputada Maite Orsini. Todo esto hizo que la cita de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci no pasara desapercibida. «Gracias por invitarme, lindo«, dijo ella en los registros publicados en sus historias de la red social de la camarita.

Luego, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), ofreció otros datos del encuentro: «Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina».

En esa línea, aclaró que son solo amigos, sin embargo, no cerró la puerta para un posible pololeo: «¿Quién sabe qué pueda pasar? (…) Es un buen amigo Luis, cariñoso. Todavía estamos comiendo, yo creo que después le voy a dar de comer… un volcán de chocolate. Qué mal pensados, qué feo. Yo estoy soltera en todo caso y puedo tener los amigos que quiera», sumó.

Juntos en la Fiesta Bresh

Este fin de semana, los rumores de un romance entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se repotenciaron cuando el ex chico reality compartió historias con ella desde la Fiesta Bresh. Este es el famoso carrete al que van conocidas figuras de la farándula.

Allí, Dany compartió con Bruno Zarreti, Marcianeke, Ignacia Michelson y con el trasandino. De hecho, en una de las fotos se les ve tan cerca que ella misma saca la lengua a punto de darle un beso:

Lee también: ¡Llamen a los bomberos!: Daniela Aránguiz usó un mini vestido negro con full brillos y encendió sus redes

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil