Espectáculos

Bergüzar Korel compartió emotivas postales del nacimiento de su hija

Leyla se llama la tercera hija de Bergüzar Korel y Halit Ergenc, los recordados actores de 'Las mil y una noches'.

Berguzar3
Instagram

Bergüzar Korel, de 38 y Halit Ergenc, de 51 años, se convirtieron en padres por tercera vez.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz turca compartió la noticia y publicó emotivas postales.

Y aunque al alumbramiento no fue sencillo, ya que estuvo alrededor de 11 horas en trabajo de parto, Bergüzar Korel está feliz con la llegada de Leyla.

‘Es como si acabara de salir de un maratón largo y agotador… Gracias a Dios que Leyla y yo gozamos de buena salud. Me gustaría agradecerles a todos sus buenos deseos, oraciones y mensajes. Todos nos dieron fuerzas’, expresó la actriz para acompañar las imágenes en las que aparece junto a Halit Ergenc.

Bergüzar Korel

 

Bergüzar Korel

‘Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente… En este proceso, no tengas una idea fija en tu mente. Y al elegir a tu médico, asegúrate de que sea alguien experimentado, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y, por supuesto, que ponga la salud del bebé y la tuya por encima de todo lo demás. Tuve mucha suerte, estuve con dos excelentes personas y médicos en este proceso’, agregó Bergüzar Korel sobre su experiencia.

¡Ahora son cinco!

Cabe recordar que Bergüzar Korel y Halit Ergenç se enamoraron durante las grabaciones de ‘Las mil y una noches’, teleserie emitida en Turquía originalmente en el 2006.

En la ficción, que años más tarde fue furor en Chile, ella interpretaba a ‘Sherezade’, mientra que él a ‘Onur’.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron en el 2009 y ya son padres de dos niños: Alí (10) y Han (1).

Revisa: Lisandra Silva y su cuñada lucen sus pancitas en tierna foto

¡Dios sabe que la deseaba tanto!… Nuestra familia, nuestros amigos más cercanos, nuestros mejores amigos… Que tengamos una gran familia, niños sanos y felices. Ahora viene la niña y nos llena de emoción‘, comentó la actriz cuando anunció que estaba embarazada.