El actor chileno, Benjamín Vicuña, se volvió a referir a la compleja situación que vive con Eugenia Suárez, mejor conocida como la China. Todo esto luego de que la argentina planteó sobre la mesa llevarse a sus hijos a Turquía, país donde vive junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
En el programa de televisión, Intrusos, del canal argentino América TV, el actor chileno fue entrevistado y consultado al respecto, aunque no entregó muchos detalles. Lo que sí afirmó fue que ingresó una solicitud para revocar el permiso para que sus hijos viajen a Oriente Medio.
"La verdad es un montón esto, hablar de mis hijos. Lo hago porque ya se instaló un tema de cosa doméstica... Algo hicimos mal para que esto sea un tema", inició expresando el intérprete.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Mis hijos van de vacaciones conmigo, después con su mamá. Es un tema que tiene que ver con dinámicas familiares. Ya estar hablando de traición es un montón”, añadió.
La molestia de Benjamín Vicuña
El actor explicó que: "Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo, a veces las cosas fluyen en la familia y otras se complican, lo sabemos".
Asimismo, Benjamín Vicuña reflexionó sobre lo que era verdaderamente importante para él. "Esto despierta mucho odio, porque aparentemente es como que 'alguien le está quitando los hijos a otros' y son pelotudeces que hay que descartar. Acá lo único importante es buscar un orden cuando tiene que ver con viajes al extranjero, como cuando yo me voy a Chile".

"La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja y los chicos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina de estar escolarizados. Es así, le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con su mamá y estar conmigo y estar todo en paz", aclaró.
Sin embargo, al momento de preguntarle al actor sobre si se opone a que sus hijos se vayan a vivir a Turquía, la respuesta de Vicuña fue rotunda.
"Mis hijos viven acá y yo vivo acá por mis hijos también. Es un bajón aclarar todo el tiempo este tema, no me gusta. No me gusta estar dando explicaciones, llevo seis meses dando explicaciones y no es un tema que me corresponde. Sí mis hijos, que tengo que hablar y tengo que actuar. Ojalá podamos sacar esto", expresó.
A modo de cierre, Benjamín Vicuña manifestó tajantemente que: "Mis hijos no son personajes del espectáculo".
