Espectáculos

Benjamín Vicuña sorprende con inédita confesión de su hija Blanquita: «Ella es…»

El actor se emociona y deja sin palabras al recordar a su hija Blanquita, quien falleció hace 10 años. Revisa sus emotivas palabras aquí.

Hija Benjamín Vicuña
Canal 13

Benjamín Vicuña es el nuevo invitado al programa de Cecilia BoloccoTodo por Ti”, que se emitirá este domingo 27 de noviembre.

En el episodio, el actor conversará sobre varias temáticas, le hará un homenaje a su madre, Isabel Luco y contó lo complicada que fue la relación con su padre, recientemente fallecido.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos se vivirá en medio del programa, cuando la ex Miss Universo le pregunte por su hija Blanquita, quien en 2022 cumple 10 años de fallecida.

Hija Benjamín Vicuña
Canal 13

Benjamín Vicuña sobre su hija Blanquita

Apenas se tocó el tema, el actor recordará a su primera hija, Blanca, quien falleció tras una infección producida por una bacteria que ingresó a su organismo, luego que Benjamín Vicuña y Pampita disfrutaran unas vacaciones en México.

En estos 10 años ha sido un viaje, como familia, de amor, donde la ausencia se transforma en presencia”, partirá contando el chileno.

Al instante, también agregará que si aprendes a encariñarte de una figura muy querida, “te acompañará siempre”.

Hija Benjamín Vicuña
Canal 13

La confesión de Benjamín Vicuña

En este momento, contará una profunda reflexión que se hace a 10 años sin Blanquita.

Ella es definitivamente una de las razones por las que no le tengo miedo a la muerte, por las que me levanto a trabajar y no hay nada que no haga que no se lo dedique a ella”, se confesará.

De hecho, también recordará que a los pocos días de la tragedia, se comunicó con Cristián Warnken, un escritor que en 2007 perdió a su hijo de tres años por una asfixia en una piscina.

Tras este contacto, el autor se juntó con Benjamín Vicuña para darle una gran cantidad de consejos y apoyarlo.

¿Qué te parecieron sus palabras?

En vivo

Si no supiste amar...