La disputa entre Benjamín Vicuña y China Suárez está lejos de finalizar.
Hace pocos días una publicación en redes sociales rebalsó el vaso y provocó una nueva polémica entre la expareja.
"Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices", escribió China Suárez en una publicación que compartió en sus redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La nueva polémica
Esta publicación generó una gran molestia en el actor chileno, quien por medio de su abogado, Máximo Petracchi, entregó su versión de lo ocurrido.
"Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos", comenzó señalando.
Agregó que "es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que, tal como es habitual, fue acordado contractualmente que se decida conjuntamente".
Al ser consultado sobre acciones legales: "Lo estamos analizando, las cosas con chicos chiquitos hay que consensuarlas, no se puede judicializar la vida de la gente".
Simultáneamente, China Suárez dio a conocer su versión.
"¿Cómo que no sabía? Si hacía videollamadas todos los días con los chicos", manifestó la actriz.
Por otro lado, el periodista Guido Záffora destacó un desconocido detalle sobre la situación que tensó nuevamente la relación de Suárez y Vicuña.
"Este colegio donde están yendo los hijos de Vicuña y Cabré es el mismo colegio donde iban las hijas de Wanda (Nara), Isabella y Francesca", añadió el comunicador.
Se trataría de The British Internacional School of Istanbul, una institución educacional privada en Turquía y reconocida por su prestigio.
A este mismo establecimiento asistirían las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actual pareja de China Suárez.
Lee también: "Una conexión que trasciende el amor": Luis Sandoval cuenta emotiva historia que lo une con su perrita Candy
