Espectáculos

Benjamín Vicuña paseó con sus hijos por las calles de Buenos Aires

Benjamín Vicuña salió de paseo por un icónico barrio de Buenos Aires con tres de sus hijos: Beltrán, Benicio y Magnolia.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

La unión de Benjamín Vicuña con sus hijos es algo intocable. Su rol de papá ha sobresalido en cada ocasión, o al menos es lo que ha quedado en evidencia en medio de sus relaciones de pareja, crisis y posteriores rupturas.

Primero, Benjamín Vicuña tuvo a la fallecida Blanca, con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain. Con ella estuvo por casi diez años y de allí nacieron Benicio, Bautista y Beltrán.

No obstante, el escándalo de la motorhome que involucró a China Suárez marcó el fin de esa relación, hecho mediático que perdura en la memoria colectiva de todos nosotros.

En el 2015, Benjamín Vicuña y China Suárez rodaban la película El Hilo Rojo. Allí, la modelo argentina los consiguió en una muy íntima situación dentro de una motorhome. El hecho revolucionó a la televisión trasandina.

A raíz de eso, surgió la separación con Pampita y nació la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez, con dos hijos que nacieron luego, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar su separación de la actriz.

Ahora, Vicuña inició una relación con una de las mejores amigas de Pampita, llamada Eli Sulichin. Por eso, el actor parece entonces atravesar su mejor momento, no solo por el nuevo romance sino por la cercanía con sus cinco hijos.

Y fue precisamente con parte de ellos con quienes Benjamín Vicuña compartió de un cálido paseo por las calles en Ciudad de Buenos Aires.

El paseo de Benjamín Vicuña y sus hijos

En esta ocasión, Benjamín Vicuña y sus hijos pasearon por las calles de San Telmo, un barrio bohemio de Buenos Aires que goza de una profunda historia. El actor aprovechó el día y visitó un museo de la zona.

De hecho, Vicuña publicó varias postales del paseo, a través de sus historias de Instagram. En esa red social, el actor ya suma más de dos millones y medio de seguidores:

 
 
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Según pudo verse en las paternales postales, Benjamín Vicuña salió de paseo con tres de sus hijos: Beltrán, Benicio y Magnolia.

Lee tambiénBenjamín Vicuña inmortalizó el primer día de clases de Magnolia

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil