Espectáculos

Benjamín Vicuña se hace conmovedor tatuaje en honor a Blanca

El actor chileno Benjamín Vicuña compartió en redes sociales una fotografía donde muestra el tatuaje que se hizo para recordar a su hija.

Naserin Mograby |

Madre de Benjamin Vicuña

Créditos: Instagram @benjavicunamori

Fue el 8 de mayo de 2012 cuando Benjamín Vicuña vivió uno de los días más difíciles de su vida, y es que su querida hija Blanca falleció cuando solo tenía 6 años.

Y en cada aniversario de su muerte, el actor nacional usa sus redes sociales para recordar a la pequeña, y deja en claro que ella siempre está presente en su vida.

Pero esta vez Benjamín Vicuña decidió recordar a su retoña Blanca con un tatuaje que llevará por siempre en su brazo izquierdo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía donde aparece luciendo el dibujo.

El tatuaje de Benjamín Vicuña se trata de un diseño en blanco y negro, donde se ve una rosa y una montaña al costado, la cual representaría a la cordillera de los Andes que divide a Chile y Argentina.

«Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos», contó el tatuador, Matías Bustaman, a la revista Gente.

Además, unos días antes adelantó que el diseño consistiría en un dibujo florar, «ya que el actor ha compartido fotos de rosas blancas en distintos momentos relacionados con su hija Blanca».

Créditos: Instagram @matubustaman

El homenaje a Blanca

Recordemos que en mayo pasado, el actor junto a su ex pareja, Pampita, y sus hijos, inauguraron una plaza en homenaje a su fallecida hija.

El lugar que recuerda a la hija de Benjamín Vicuña se encuentra en el Hogar Santa Marta de Derqui, en Buenos Aires. Y fue Pampita quien reveló cómo nació la idea, revelando que la idea surgió de una charla con sus amigas.

«Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, contó a La Nación.

Te puede interesar: «Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con emotiva publicación»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil