Espectáculos

Ben Affleck responde en español a paparazzis que le preguntan sobre J.Lo

El actor sorprendió cuando intentó decir varias palabras en el idioma de su pareja, Jennifer Lopez. Revisa aquí el gracioso momento.

Valentina Miranda |

Ben Affleck Español

Un momento para el recuerdo sucedió con Ben Affleck, que se robó el corazón de todos los fanáticos de la pareja apodada como Bennifer. Y es que el actor no dudó en mostrar sus dotes con el español cuando se vio rodeado de fotógrafos.

El video se dio a conocer hace pocos días, y muestra a un simpático Ben Affleck intentando hablar en español cuando llega a un estacionamiento en Los Ángeles. «Hola, ¿cómo estás Ben?» pregunta el fotógrafo, para luego consultarle cuáles serían sus planes para el 4 de julio. 

«¿Cuatro de julio? Voy a celebrarlo, el día de la independencia» explicó Ben Affleck con un poco de dificultad. Pero cuando el paparazzi le dijo si disfrutar del feriado con J.Lo, él solo dijo «no te entiendo». Aunque le volvieron a insistir en inglés, él sonrió y siguió diciendo «no entiendo, no entiendo». 

«¿El anillo pa cuando?» Fue la consulta de un fotógrafo que causó la risa de todos los presentes, incluso la del actor de Hollywood mientras se dirigía a su auto. Tanto así, que Ben Affleck se devolvió a donde estaban los paparazzi para abrazarlos y compartir un par de risas. 

«Quiero aprender. Siempre estoy aprendiendo, pero es muy difícil este idioma. Pinche idioma, me hace loco. Pero continúo a tratar. Tengo un acento sí. Mi hija ahora habla mejor que yo. Ella puede escribir y leer perfectamente», explicó Ben Affleck. 

Ya en confianza, el actor contó que su hija se fue a Barcelona en España para poder aprender a dominar el idioma. El video de la pareja de Jennifer Lopez causó sensación entre los fans de la pareja Bennifer, sobre todo por la simpatía del actor. 

«Que humilde al pararse a conversar con estos muchachos. Muy pocas celebridades hacen esto», «Aww, él se ve tan orgulloso de su español», «le encanta que le pregunten por su novia J.Lo, se le ve enamorado», fueron parte de los mensajes de sus fanáticos.

¿Cómo sabe Ben Affleck español? 

De seguro Jennifer Lopez ha ayudado a su pareja a perfeccionar su español, pero la verdad es que el actor hace mucho que maneja este idioma. 

En varias ocasiones Ben Affleck dio entrevistas en español al promocionar sus películas, para sentir la cercanía con sus fanáticos de todo el mundo. 

Sobre el idioma, Ben explicó que lo aprendió cuando solo tenía 13 años y vivió en México por un año. Luego decidió seguir trabajando en el español, sobre todo porque la ciudad de Los Ángeles es muy multicultural. 

¿Qué te parece el español de Ben Affleck?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil