Espectáculos

Ben Affleck festejó su cumpleaños sobrio, con sus hijos y sin JLO

El actor estadounidense cumplió 49 años y a diferencia del cumpleaños de su pareja Jennifer Lopez, Affleck lo paso solo con sus 3 hijos.

Ben Affleck
gettyimages

El actor Ben Affleck, cumplió 49 años y su celebración estuvo marcada por la ausencia de su actual novia la cantante Jennifer Lppez y el ingreso a rehabilitación por alcoholismo.

El intérprete del nuevo Batman, comenzó desde temprano su celebración de cumpleaños en un paseo con sus hijos en Los Ángeles. El también director de cine estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, Violet de 15 años, Seraphina y Samuel de 12 y 9 años respectivamente.

La excursión en su día especial fue solo padre e hijos, ya que no se le vio acompañado ni de su ex esposa ni su actual enamorada.  

Muchos fans hicieron notar la diferencia entre el pasado cumpleaños de JLo, en donde Affleck la acompañó en todo momento de las celebraciones que pudimos ver hace unas semanas y el familiar paseo de Ben.

Ben Affleck
Créditos: Gettyimages

Rehabilitación por alcoholismo

Días antes de su cumpleaños el actor de Hollywood visitó a su pareja Jennifer Lopez, en su casa en Los Ángeles. Pero la noticia vino luego, ya que después de abandonar la casa de la cantante, el actor fue visto llegando a una clínica de rehabilitación en Malibú.

En varias ocasiones Ben Affleck ha admitido su condición de alcoholismo, de hecho es públicamente conocido que el alcohol fue una de las razones que deterioró su matrimonio con su coprotagonista de Daredevil, Jennifer Garner. 

En una entrevista con el programa “Good Morning America” el actor declaró que: “Me tomó mucho tiempo admitirme a mí mismo que soy alcohólico, mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales”. Una sabia y desicion que Ben Affleck entrará a rehabilitación. 

Ben Affleck
Créditos: Gettyimages

El ex más que superado

Por otra parte, los fanáticos de JLo notaron que la cantante eliminó de Instagram todas las fotografías con su ex pareja Alex Rodríguez y que también dejó de seguirlo. Sin embargo, el ex beisbolista de los Yankees no hizo lo mismo.

En vivo

Si no supiste amar...