Espectáculos

¡Prepárate J.Lo! Ben Affleck es sorprendido vitrineando anillos de compromisos

No lo vas a poder creer. Todo indica que el actor Ben Affleck quiere consolidar su relación. Aquí te contamos todos los detalles del momento.

Ben Affleck Compromiso Jennifer Lopez
Getty Images.

¡Oficialmente estamos de regreso en los años 2002! Sí, porque Ben Affleck fue sorprendido vitrineando anillos de compromisos, lo que supondría que su relación con Jennifer López está en su mejor momento. 

Fue el medio Page Six quien publicó una serie de fotografías exclusivas donde se puede ver al actor paseando por la lujosa tienda Tiffany & Co. en la ciudad de Century City en California. 

Ben Affleck estuvo acompañado en todo momento por su madre Anne Christine y su hijo Samuel. En las imágenes se puede apreciar a Ben Affleck mirando anillos de compromiso y con un lápiz en la mano anotando varios detalles.

¿Quiere Ben Affleck comprometerse con Jennifer Lopez?

Las fotografías tomadas en California son claras, Ben Affleck estuvo dando vueltas por la tienda mirando varios anillos. Luego sale de Tiffany & Co. junto a su familia, portando un papel que lleva entre manos. 

Este especial momento llega después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaran un entretenido fin de semana en familia. Tanto la familia del actor como de la cantante se reunieron para disfrutar del musical Hamilton en Los Ángeles. 

Lo más bonito de este encuentro es que tanto las hijas de Ben como de J.Lo pasaron un grato momento, donde fueron fotografiados entre risas

Una fuente cercana a la pareja conversó con la revista People y aseguró que «la relación de Jennifer y Ben va en serio, es natural que pasen tiempo juntos con los niños. No están tratando de acelerar nada, pero quieren que los niños se conozcan». 

Bennifer 2
Créditos: TMZ

El anillo de compromiso de Ben Affleck y Jennifer López que quedó para el recuerdo

Para los fanáticos y seguidores de la pareja, será muy difícil superar el anillo que le regaló el actor a la artista en 2002, cuando se comprometieron por primera vez. 

La gran joya fue un diamante rosado de 6.1 quilates de la firma Harry Winston, con un valor que ascendía en ese entonces a $2.5 millones de dólares. 

Pero la masiva roca no fue lo mejor para la pareja. Meses después, Jennifer López y Ben Affleck decidieron posponer su matrimonio acusando que tuvieron una «excesiva atención de los medios», que complicaron las cosas. 

Jennifer Lopez Anillo Compromiso Rosado
Créditos: Getty Images.

«Cuando nos dimos cuenta de que estábamos pensando seriamente en contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal», explicó la pareja en un comunicado.

¿Será que esta vez el compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez será distinto?