Espectáculos

Ben Affleck defiende a Jennifer López de irrespetuoso fanático

El actor Ben Affleck no dudó en ayudar a JLo de un fanático que invadió su espacio personal. Revisa aquí el video del momento.

Valentina Miranda |

Bennifer

Ben Affleck y Jennifer López se robaron todas las miradas, luego de caminar por primera vez en la alfombra roja luego de retomar su relación 17 años después. 

La pareja voló hasta la ciudad de Venecia donde posó para las cámaras en el Festival de Cine organizado en la ciudad. Lugar donde se vivió un incómodo momento que el actor pudo salvar.

La defensa de Ben Affleck a Jennifer López

Cuando ambos se dirigían al aeropuerto de la ciudad, para volver a Estados Unidos por una especial aparición de J.Lo en los MTV Video Music Awards, se produjo una incómoda situación.

En el momento que Jennifer López iba caminando, un irrespetuoso fan se acercó más de lo debido a la cantante, que causó la defensa de Ben Affleck. Y es que el seguidor intentó tomarse una fotografía sin mantener distancia y acercándose de forma apresurada, sin preguntarle antes. 

Ben Affleck rápidamente se interpuso entre el fan y su novia, y lo detuvo poniendo su brazo en el pecho, lo que causó que J.Lo se corriera con temor. Rápidamente se acercó el equipo de seguridad de la pareja, y alejó al hombre. 

Finalmente Jennifer López le sonrió a Ben Affleck, y le tomó la mano para seguir caminando como si nada hubiese pasado. 

Leer también: El romántico paseo en yate de Jennifer López y Ben Affleck en Venecia

El amor de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja ya no esconde más su amor, y han decidido mostrarse de lo más natural ante las cámaras. Ambos caminaron por la alfombra roja de la última película de Affleck llamada ‘The Last Duel’, donde ambos posaron sonriendo a las cámaras, besándose e incluso regalándose muchas sonrisas. 

Este momento marca así la primera aparición después de años de distancia, ya que la última alfombra roja que caminaron juntos fue en 2003, específicamente en los premios Oscar.

Desde ese entonces, Bennifer tomó caminos separados antes de dar el sí oficialmente ante su familia y amigos. En ese entonces, la pareja aseguró que romper su compromiso se debía a que la presión que sintieron a días de su matrimonio, se había convertido en un verdadero circo para los medios de comunicación. 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil