Espectáculos

Belén Soto y su mamá se lucieron a la orilla del mar

La actriz Belén Soto acaba de cumplir sus 25 años, y está disfrutando de lo lindo junto a su pololo y Carolina Infante en Punta Cana.

Belén Soto y Carolina Infante
@belen_soto

Belén Soto fascinó en redes sociales al publicar una linda postal junto a su mamá, Carolina Infante.

La actriz nacional ha estado compartiendo sus entretenidas vacaciones en República Dominicana, a través de sus redes sociales. Paseando por la playa y disfrutando con su pololo, Branko Bacovich.

“De playa con la madre”

En su última publicación, Belén Soto confirmó que Carolina Infante se había unido a ellos en sus paradisíacas vacaciones por Punta Cana.

La autora de Mujer Power y No te lo mereces, publicó en su cuenta de Instagram dos radiantes fotos junto a su madre. Aprovechando de llenar con elogios a la presentadora de televisión.

“De playa con la madre… Mientras yo envejezco, ella cada día más joven… ¿Qué dice el público?”, escribió Belén Soto en su post.

Belén Soto y Carolina Infante
Publicación de @belen_soto

Leer también: Javiera Acevedo sorprende al mostrar lo grande que está su hijo Kai

Los comentarios a Belén Soto y su mamá

La publicación de la actriz no tardó en llenarse de comentarios. Belén Soto ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y siempre le están mandando mensajes positivos.

“¡Linda las dos! Carolina Infante te quiero mucho, mucho. Extraño nuestros almuerzos. Belén Soto sigamos haciendo cosas juntas. Disfruten y descansen. Las quiero mucho a las dos”, comentó la psicóloga Pilar Sordo.

Belén Soto y su mamá
Publicación de @belen_soto

Además, distintas figuras del espectáculo dejaron su mensaje para Belén Soto y su mamá. Como el actor Cristian Riquelme, la actriz Constanza Piccoli, la artista María José Illanes, y la actriz María José Prieto.

“Bellas las dos”, “regias”, “¡De tal palo, tal astilla!”, “hermosas las dos”, “estupenda tu madre”, “secas ambas”, y “parecen hermanas”, fueron algunos de los muchos mensajes que llenaron la publicación de Belén Soto y Carolina Infante.

Leer también: ¡Muy caros! Evaluna Montaner recibió críticas por su colección de zapatos