Belén Soto sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar a su nueva pareja y contar detalles sobre cómo ha sido esta relación, luego del quiebre con Branko Bacovich.
Recordemos que la actriz e influencer mantuvo una relación sentimental de siete años con su ex pareja y un matrimonio que duró menos de 12 meses.
Sin embargo, ahora aseguró sentirse completamente enamorada de este galán mexicano que está ligado al mundo de los negocios.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Belén Soto y la confesión sobre su nueva pareja
FMDOS tuvo acceso al adelanto de la entrevista que le hizo Revista Velvet a Belén Soto, en dicha conversación, se pueden leer varios detalles de la nueva vida de la escritora chilena. En el plano personal, cuenta que está “muy enamorada” de su nuevo galán llamado Daniel.
Primero, comenzó contando cómo conoció al socialité: “Cuando lo conocí me dijo ‘no tengo redes sociales, no entiendo tu trabajo’. Ha sido muy lindo conocer y estar con una persona con una perspectiva distinta. Nos admiramos mucho. Él se dedica al mundo business, es empresario”.

“Somos una pareja muy compatible, muy partners, de mucha lealtad, de mucha admiración, de mucha complicidad (...) Estoy honestamente muy enamorada y feliz de poder volver a enamorarme sin que sea un pecado; porque la gente dice ‘ay, pero te enamoraste tan rápido’ y lo cierto es que no hay un tiempo por escrito de duelo antes de volver a enamorarte”, añadió Belén Soto con mucho orgullo.
Pese a que llevan nueve meses en su relación actual y no viven juntos, ella aseguró que Daniel le ha mostrado gran parte de México y han viajado mucho. “Me encanta tener a alguien que compatibiliza conmigo desde un lado muy intelectual”.

Belén Soto habla sobre su fallido matrimonio con Branko Bacovich
Por otra parte, Belén también recordó la relación con su expareja. “Respecto a lo que fue mi matrimonio, yo me quedo con lo lindo que viví en esa relación porque fueron siete años donde tuvimos momentos preciosos. Yo quiero muchísimo a Branko”, expresó.
También aprovechó para aclarar que si ella se lo llega a topar en algún evento o algo, lo iba a abrazar y saludar por el amor que alguna vez tuvieron. "Cuando se terminó mi matrimonio, jamás pensé ‘ahora estoy cerrada al amor porque esto no resultó’", cerró.
